No pretendo ya haberlo alcanzado

LilySlim Weight loss tickers

lunes, 18 de junio de 2012

Blusa amarilla

Blusa amarilla, título muy original, ¿no creen?

Aunque no lo crean es así como encontré las intrucciones en la web. Hace un tiempo compré una revista para regalar y venía esta blusa. Tiempo después, me regalaron un hilo amarillo y volví a recordar la blusa y se me ocurrió tejerla, busqué y busqué y no la encontré. Después la vi en varios blog pero no tenía instrucciones así que se me ocurrió buscarla como BLUSA AMARILA y gualá, la encontré.

Si tú quieres hacerla puedes tejerla también. Yo seguí las instrucciones tal y como están y obtuve una blusa talla m. Te sirve?

5 comentarios:

  1. Hermosa! Voy a tenerla en cuenta para hacerme una :)
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. hola!! que linda!! hace días q no pasaba!! discúlpame, todo lindo
    besos
    c@

    ResponderEliminar
  3. hola amiga yo la hice en azul turkesa en sonfonia...te quedo muy bonis y las casualidad de la vida...un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muy linda, aquí en mi país te dirían que "Que bella, como Flor de Ayote" no se si en México le llaman igual, pero son como calabazas.

    Es un piropo muy común en los pueblos, donde se dan los cultivos agrícolas.

    Besitos

    ResponderEliminar