No pretendo ya haberlo alcanzado

LilySlim Weight loss tickers

domingo, 4 de septiembre de 2011

Granny 3 "Cobijos de amor-El reto"


No pode esperar hasta mañana. Quería esperar a media noche pero no ah¿guanté.

Qué les parece este bello granny? También su nombre es bello. "Roseta Da Mary Dolls".

Les gusta? Les asusta? Espero que NO, espero que les entuciasme. Este es un granny que encontré en "Crear con hilos" el blog de nuestra amiga Bigú.

No solo nos muestra su precioso granny, sino también nos proporciona los enlaces para lograr hacerlo.


Si conoces a Bigú, pasa y saludadla y si aun no tienes ese privilegio, pasa y te sorprenderás.

No solo recibiremos ayuda de Bigú, sino tambien de Luna de "My crochet, mis tejidos". Luna tiene este gráfico y un PASO A PASO con puras imágenes.



Tal vez aún no te sientas muy segura en tonces puedes puedes ser guiada por la maestra Elaine Croche a travez de estos: VIDEO 1 y VIDEO 2. Aunque no está en español es muy entendible y puedes ponerle pausa cada vez que lo necesites.


O te puedes esperar al PAP que seguramente una chica hermosa estará dispuesta a realizar.


Ya vez que no estás sola y si pudiste hacer el de corazón puedes hacer este.


Ojo: En todos los ejemplos se usaron más de 2 colores. Tu puedes hacer 2 vueltas de un color, otras dos, y otras 2.

Buena suerte y espero verlos el sábado o antes.

19 comentarios:

  1. guuuaaauuu que bonito y cuannta ayuda , yo creo que por muy complicado que sea con tantas amigas ayudando lo hacemos todas . besos y gracias a todas de antemano

    ResponderEliminar
  2. jejeje,yo tampoco pude esperar a mañana,aunque ya es tarde por aqui,no me resisti a venir a ver nuestra nueva tarea,y siiii me asusto,me dije:ayyy ahora si se ve dificil,pero es maravilloso que la amiga Bigu tenga tan linda voluntad,y Luna y como dices tu alguna otra bella amiga que nos ayude,estoy segura que podremos cumplirla,muchas gracias preciosa,ya te pondre los tres,hechos ,primero Dios y me conceda salud y tiempito.
    Besitos a la distancia,Gracia y Paz sean contigo y que Dios siga cuidando de ti!

    ResponderEliminar
  3. Hola Eunice, en la entrada del domingo 28, te dejé comentario el sábado que ya había publicado mis grannies y no me has visitado para observarlos, lo que pasa es que he visto que has visitado a otras participantes y has dejado comentario, también no veo mi nombre en la lista.
    Te deseo una buena semana, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Eunice,, ya te había dejado mensajes antes,, hace meses que no recibo correos del intercambio,, yo les escribi a dos chicas para que me confirmaran sus direcciones, pues me devolvieron sus paquetes.. , y nadie me responde,, tengo 4 juegos de cuadritos , 2 cafes, b y negro y morados .. inclusive me comunique con Gra,,y coincidimos en desinformación... confirmame las direcciones para enviarlos

    ResponderEliminar
  5. A simpre vista se ve dificil, pero ya viendo las explicaciones de las compañeras, parece fácil, ya te avisaré conforme lo vaya haciendo.
    Gracias a las chicas que nos comparten sus explicaciones, vaya que nos facilitan el trabajo !!!
    Hasta luego ...

    ResponderEliminar
  6. que nerviooooos,todavia no tengo los otros dos,y este parece mas dificil,uf espero que me salgan

    ResponderEliminar
  7. Hola Eunice, me anote ayer en el reto, estoy esperando tu respuesta,
    por que ya tengo los grannys anteriores y ahora me llevo este...
    besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Eunice,que bonito granny... hoy a la tarde ya empiezo a tejerlo, gracias por esta hermosa propuesta. besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Eunice!
    Muchas gracias por tu mención y tan halagadores comentarios...
    Les estoy siguiendo los pasos, (aunque no participe me gusta ir viendo la evolución de los trabajos en grupo).
    Felicidades por tu labor de coordinación, un saludote y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  10. Huyyy que lindo este, nunca lo hice, espero que resulte,ya me lo estoy llevando, besossss y que tengas linda semana.

    ResponderEliminar
  11. Hola Eunice, este granny se ve precioso, y no va hacer tan difícil con tanta ayuda gracias por este reto, el cual nos tiene en contacto con tantas amigas. Feliz inicio de semana, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Tanta ayuda para este granny, es tan dificil? espero que no. A ver si entiendo bien, esta semana es uno solo o hacemos dos iguales.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! ya publique los 2 primeros en mi blog, ahora me llevo este gráfico de tarea..
    besos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola amig@,lindo,lindo este grannie me ha encantado y dejame comentarle a nuestras amigas que no es dificil y se realiza muy rápido, al ver el tutorial de Bigú no creo necesario hacer el propio pero si le ofrezco mi ayuda a quien lo necesite, ya saben donde encontrarme.
    También te tengo una excelente noticia POR FIN¡¡¡¡HURRA,HURRA¡¡¡tus regalos hoy partieron para Tecate,B.C.espero que en esta misma semana te lleguen, ahhh¡¡¡y también le envie los suyos a Maru del Grupo 1 solo me falta Stephanie, que mañana Martes los pongo en el correo y ya podré decirte he cumplido al 100% con todas nuestras amig@s de Cobijos de Amor, disculpa el largo comentario, besos

    ResponderEliminar
  15. Me quedo por aquí, mi enhorabuena por tu blog, y tus preciosos trabajos.
    Un saludo.
    LUNITA

    ResponderEliminar
  16. me ha salido diferente...
    voy a probar de rehacerlo...

    que divertido el reto!!!

    ResponderEliminar
  17. HOLA AMIGA EUNICE,HOY DESCUBRI TU BLOG,YA TE TENGO AGENDADA EN MI LISTA,TE QUERIA INVITAR A MI CASITA,Y DECIRTE QUE SEREMOS GRANDES AMIGAS DEL TEJIDO.
    TE ENVIO UN BESO ENORME

    ResponderEliminar
  18. AHH ME OLVIDABA NO ME PUDE HACER TU SEGUIDORA,PORQUE NO ME PAARECIAN LOS SEGUIDORES,LUEGO EN OTRO MOMENTO INTENTARE,BESITOS

    ResponderEliminar