No pretendo ya haberlo alcanzado

LilySlim Weight loss tickers

domingo, 8 de enero de 2012

Granny 21

Hola chicas!
Empezamos la cuenta regresiva, estamos en el 5... y terminamos nuestra manta. ¿Cómo vas? Muchs gracias por sus grandes respuestas, espero que lo estén disfrutando tantocomo yo.

Aquí les dejo nuestro granny 21. A tejer y disfrutar.






Les recuerdo: TENGO INTERCAMBIO

8 comentarios:

  1. Empezada la cuenta atras, que poco nos queda para verla terminada.
    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  2. Que bello granny, hoy trataré de subir las fotos de todos los grannys que debo , pero ayer me puse al día y los tengo listos , uff falta poco ya, que emoción.
    Cariños grandes.

    ResponderEliminar
  3. Hola Eunice, he disfrutado y también he aprendido mucho con este reto. Me va a hacer falta cuando terminemos. Y como es mi primera manta creo que no la voy a intercambiar. Gracia por tu tiempo, feliz inicio de semana. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. hola nena!!

    ya publiqué en mi blog otros mas, aun no termino pero espero esta semana ponerme al corriente y estar lista para el dia de la entrega vale?

    saludos!!

    ya me duelen mis deditos jijijiji

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! pase a dejarte saluditos y desearte una bendecida semana, suerte en esta este tejido 2012, muy lindas las mantas del 2011, abrazos fuertes y nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  6. hola eunice. FELIZ DIA. Espero que estes bien y me estoy poniendo al dia con los grannys. GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. Mi querida Eunice, acabo de subir la foto de mi grany 21 y te comento que ya comencé a unir para evitar que los tiempos se me compliquen. Ahora que veo la cobijita medio armada pienso que parece un dulce, es hermosa, gracias por dejarme participar.
    Con cariño
    Martha
    PD:Tendrás instrucciones para algunas puntas que se le puedan tejer a la mantita? Gracias

    ResponderEliminar
  8. hola eunice me encanta el crochet y me gustaria este año hacer el travajo marabilloso con tigo cada vez me pondre al dia y hasi hacerlo con amigas el crochet es lo mejor en lo que estoy tejiendo me olvido de la enfermedad y hacerlo en grupo me motiva besos desde tenerife

    ResponderEliminar