No pretendo ya haberlo alcanzado

LilySlim Weight loss tickers

martes, 15 de noviembre de 2011

Granny 14

Hola amiga!
Les cuento que hace un momento llegué del trabajo. Les serví comida a mis hijos y como está sola la computadora, me subí con mis bolas de estambre para tejer mi granny 14 y ooooooh sorpresa! No está publicado.

Estuve trabajando con la imágenes, me fuí a visitarlas, s me cansó la espalda y pompas y apague la compu.

Pero ya está aquí. Es muy sencillo, pero nos enseña cómo hacer el granny con centro redondo. Espero que disfruten tejiendolo.


5 comentarios:

  1. Hola Eunice

    Yo ya me atrasé y muuucho, pero creo que en esta semana me pongo al corriente.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. ai ai ai... ya pensaba que no seguíamos... :-)

    esta semana a tejer y postear más rápido!!! aunque parece facilito

    gracias wapa!!!

    ps. una cosita, has pensado en canviar las estrellas por el número ? porque se vería más claro... o sea que en vez de ***** pusieras 5*...
    es solo una sugerencia!! besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, te ha quedado precioso, ya estoy deseando verla terminada, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Eunice, esta precioso el 14, gracias por tu tiempo y tu creatividad, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. hola Eunice, que bonito , ya consegui acabar el 12 y el 13 , que ya llevava bastante retraso . besos

    ResponderEliminar