No pretendo ya haberlo alcanzado

LilySlim Weight loss tickers

viernes, 30 de septiembre de 2011

PAP GRANNY 6 "COBIJOS DE AMOR"

Hola chicas!


En la entrada de la presentación del granny 6, les comentaba que el gráfico no concordaba con el de las fotos, pero era lo más parecido que había encontrado. Pero, como algunas han mostrado su interés por hacer el de la foto, me di a la tarea de buscar el gráfio o un PAP, al no econtrarlo, me atreví a hacer lo que menos se hacer, UN PAP, y aquí se los muestro.

PASO 1.- En un nudo corredizo hacer 16 veretas o puntos altos y cerrar.


PASO 2.- Sobre cada vereta de la vuelta anterior, tejer una vereta y una cadena; reperir toda la vuelta y cerrar.


PASO 3.- Sobre cada vereta de la vuelta anterior, tejer 1 vereta y sobre la cadena, 2 veretas; repetir toda la vuelta y cerras.


PASO 4.- Tejer un medio punto, 7 cadenas, s altar 3 p. de la vuelta anterior, tejer medio punto; 2 cadenas, saltar 1 p. de la vuelta anterior, medio punto; 3 cadenas, saltar 3p. de la vuelta anterior, medio punto; 2 cadenas, saltar 1 punto de la vuelta anterior; repetir todo hasta terminar la vuelta. Cerrar.


PASO 5.- Sobre las 2 cadenas, tejer medio punto; sobre las 7 cadenas tejer 5 veretas, 2 cadenas, 5 veretas; sobre las 2 cadenas, tejer medio punto; sobre las 3 cadenas tejer 7 veretas; Repetir desde el inicio.


PASO 6.- Ubicarse en una esquina de 2 cadenas. Tejer 1 medio punto, 2 cadenas, 1 medio punto; 5 cadenas; 1 vereta sobre el medio punto de la vuelta naterior; 2 cadenas; 1 medio punto sobre la 3ra. vereta del grupo de 5 de la vuelta anterior; 2 cadenas; 1 vereta sobre el medio punto de la vuelta anterios; 5 cadenas...Repetir todo.


PASO 7.- Tejer una vereta sobre cada punto y cadena de la vuelta anterior; en cada esquina tejer 2 veretas, 2 cadenas, 2 vertas.


PASO 8.- Hacer un medio punto sobre cada vereta de la vuelta anterior y 3 en cada 2 cadenas de las esquinas. Rematar, cortar hilo y listo o al menos aproximado....


Espero que les sirva chicas y mana a publicarlo.

3 comentarios:

  1. Qué lindo!, ahora publico los míos para que veas como me salieron. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola te ha quedado precioso yo lo subi ayer viernes en lugar de hoy sabado. Un besito y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Ohh! qué alivio, hice el del esquema pero intenté el de la imagen y no me salía. Publiqué los que hice pero ahora me pondré con el paso a paso y tendré dos diseños n°6. Gracias Eunice, Cariños,Lili

    ResponderEliminar