No pretendo ya haberlo alcanzado

LilySlim Weight loss tickers

miércoles, 20 de junio de 2012

Amigas, les presendo mi segundo grupo de grannys para mi manta de flores. Pueden darse cuenta de que voy rápido y es que tengo el deseo de regalar, en esta navidad, mantas a mis sobrin@s, espero poder teminarlas.
No encuentro dónde guardé el diseño de este granny, espero encontrarlo pronto y se los paso.
Este es muy sencillo:
V1.- En un anillo mágico tejer 16 varetas separadas por una cadena. Cerrar en círculo.
V2.- En el espacio de 1 cadena, tejer un punto puff, 3 cadenas. Repetir en toda la vuelta y cerrar con un punto pasado. (El punto Puff es diferente al pop corn y a las veretas cerradas juntas)
V3.- En el espacio de 3 cadenas, tejer 5 varetas cerradas juntas., 3 cadenas. Repetir en toda la vuelta y cerrar con un punto pasado.
V4.-En el espacio de 3 cadenas.* tejer 3 medias varetas, 1 cadena; en el siguiente espacio, tejer 3 medias varetas, 1 cadena,; en el siguiente espacio, tejer 3 medias varetas, 1 cadena; en el siguiente espacio, tejer 3 medias varetas, 1 cadena; en el siguinete espacio, 3 varetas, 3 cadenas, 3 varetas. Repetir desde * 3 veces más y cerrar la vuelta.
V5.- Tejer una vareta sobre cada punto de la vuelta anterior y formar las esquinas con 3 varetas, 3 cadenas, 3 varetas. Repetir hasta terminar la vuelta y el granny.
 No podía faltar la Flor Africana, al inicio parece difícil pero como las empiezas a hacer te darás cuenta de que es más fácil de lo que parece, aquí encuentras el PAP para realizarla.
Este también es muy sencillo:
V1.- En una anillo mágico tejer 8 varetas separadas con 2 cadena, cerra la vuelta con un punto pasado.
V2.- En el espacio de 2 cadenas, tejer 2 varetas cerradas junstas, 2 cadenas, 2 varetas cerradas juntas; repetir esto en cada espacio y cerrar con un punto pasado.
V3.- En cada espacio tejer un punto pop corn de 5 puntos, separados por 3 cadenas. Cerrar la vuelta con un punto pasado.
V4.- Ubícate *en un espacio de 3 cadenas tejer 3 varetas, repetir esto 2 veces más, en el siguiente espacio formarás una esquina tejiendo 3 varetas, 3 cadenas, 3 varetas. Repetir desde * 3 veces más y cerrar la vuelta con punto pasado.
V5.- Tejer una vareta sobre cada punto de la vuelta anterior y en las esquinas, 3 varetas, 3 cadenas, 3 varetas. Cerrar la vuelat con u punto pasado.
V6.- Tejer un medio punto sobre cada punto de la vuelta anterior y en las esquinas tejer 5.
Estos son los otros 4, espero que les gusten y muchas gracias a mis amigas que se animaron a tejer junto conmigo, después les mostraremos nuestras mantas y las podrán disfrutar junto con nosotras.

14 comentarios:

  1. Amig@ vas corre que corre con el gancho, me da la impresión que tienes muchas sobrin@s a las que haras feliz en esta próxima Navidad, mu bien por ti no hay nada mejor que un regalo hecho por nosotras mismas, estaré atenta a la presentación de tod@s las mantas, ánimo chicas que Eunice si predica con ele ejemplo.

    ResponderEliminar
  2. que lindos, te quedará genial y cuantas sobrinas tienes? pregunto porque las mantas no se tejen en un día.
    Besos y bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito! Yo estoy haciendo una manta de grannys y el granny africano me ha gustado mucho!
    Lo voy a probar :)
    Saludos!
    Bea

    ResponderEliminar
  4. Hola! que lindo amiga, que buen regalo para tus sobrinas, son unos motivos muy lindos! Cariños

    ResponderEliminar
  5. Muy buen regalo!! T felicito. Gracias por compartir los esquemas. Que material usas habitaulmente? Yo uso algodon.para la mantita d mi bebito

    ResponderEliminar
  6. que lindos los grannys y tus sobrinas seran muy felicices con tan bello regalo . primero porque lo haras con tus propias manos, y segundo porque sera un regalo que esta hecho con mucho amor y dedicacion. besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Eunice!!
    Va muy bien tu manta,seguro queda genial.
    Que buena idea la de regalar una manta para navidad... quizás te copie y le haga una manta a mi hermana.
    Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  8. Merhaba arkadaşım yine çok güzel renkli motif örgüler sizi tebrik ederim elinize sağlık yeniden görüşmek üzere mutlu kal..

    ResponderEliminar
  9. hola eunice nunca he hecho una manta me gustaria empesar una, se hacer cuadritos disculpa mi ignoracia como calculo los tamaños de los cuadros para hacer la manta babette blanket ,todo lo que haces esta lindo saludos desde madero tamaulipas mexico

    ResponderEliminar
  10. que bella manta de flores me encanto copiare los pap y graficos para ir tejiendo los grannys...gracias amiga saludos

    ResponderEliminar
  11. hola te he descubierto a traves del reto de yanelita; me gusta mucho lo que haces,tienes un blog muy bonito. un besito.maria

    ResponderEliminar
  12. Hola Eunice ,yo empece a tejer la manta es preciosa
    Quisiera saber si vas a seguir poniendo los cuadritos
    Pues soy novata en esto y no se como va
    Si por favor me contestas me gustaría participar en algún reto muchas gracias mi correo es .chelo-64@ hotmail. es
    Un beso chelo

    ResponderEliminar