No pretendo ya haberlo alcanzado

LilySlim Weight loss tickers

domingo, 11 de septiembre de 2011

4to. granny. Regresando a un básico

Primero, una gran felicitación a todas las amigas que ya presentaron su granny 3, aún me falta pasar a saludar a algunas amigas, mañana termino el recorrido. Pero en este momento...

Ya tenemos aquí el cuarto granny. En esta ocasión toca uno muy tradicional.Estoy segura que aún así , usarás tu imaginación y le darás un toque muy especial. Para ayudarte con algunas ideas, aquí te muestro unas opciones:

1.- Aquíe está el gráfico, también un video para realizar el más tradicional.


También, aqupi hay algunas opciones del mismo:

2.- Este lo encontré en el blog de "Susylu", ella está participando en el reto de nuestra amiga "Nijma" quien tiene aquí las instrucciones, también hay un video que te puede ayudar, si esta es la opción que decides.
3.- Esta es una manera muy bonita de presentarlo. Para ayudarte, si este es tu favorito, aquí hay un video muy ilustrativo.
4.- También le puedes dar un efecto en espiral como lo hizo Bigú y que muy amablemente nos muestra un PAP muy bien explicado.
5.- La tuya. Tal vez nos puedas sorprender haciendo uno totalmente diferente.

Sea cual sea la opción que elijas, estoy segura de que será un bellísimo granny.

*No te preocupes al ver tanta ayuda, no es indicador de la dificultad, es de que tenemos mucha ayuda en la web.
*Recuerda que para obtener los 20cm. solo debes tejer varias vueltas hasta obtenerlos.

Como se dan cuenta, aunque está muy sencillo puedes hacerlo muy bonito. Nos vemos el sábado.

16 comentarios:

  1. un clasico geniaaaaaaaaaaaaaal,nos vemos el sabado.
    mis grannys son muy pequeños,no se que hago,pero son de 9x9 asi que tendre que añadirles vueltas,aunque ma han gustado tantos estas ideas sacadas de granny tradicional,que si me da tiempo hago uno de cada.

    ResponderEliminar
  2. QUE LINDO miles gracias por enseñarnos hacer estos cuadraditos
    que iro decirte que ya me estoy poniendo al dia
    http://tejiendodesdecasa.blogspot.com/2011/09/reto-cobijos-de-amor.html
    ya me pondre al dia con el cuarto
    besos besos grandes

    ResponderEliminar
  3. Hola Eunice, que lindoo!! ya estoy pensando como combinar los colores.. feliz semana, creo que a este lo publico antes..
    besos♥

    ResponderEliminar
  4. Hola Eunice!!!
    Recién el viernes pude ir a comprar la lana blanca!! así que espero poder ponerme al día prontito!!
    Beso!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Eunice, estos grannys son un precioso motivo para practicar técnicas y aprender, ya que a veces veo cosas lindas pero no tengo un motivo por el cual hacerlas. Gracias por todo. Me voy a ver que sale. Cariños

    ResponderEliminar
  6. Hola Eunice, te informo que publiqué ésta mañana el gráfico del posavasos que me pediste.
    Feliz semana, un beso.

    ResponderEliminar
  7. Guauuuuu, que buenas ideas!a trabajar se a dicho jiji.

    ResponderEliminar
  8. A por el 4º ¡¡¡¡¡¡ cuanta ayuda que tenemos , muchas gracias chicas , voy a ver cual de ellos tomo . nos vemos el sabado

    ResponderEliminar
  9. Hola Eunice,facilimoooo que lindo!
    ya me llevo el grafico,
    me encanta escuchar la musica de tu blog,ahora estoy escuchando a Alex campos mi preferido,lo amo....

    ResponderEliminar
  10. MI BLOGS ES www.tejiendopatagonia.blogspot.com mi correo es sg_dv@hotmail.com.ar un besos muy lindo tu blog,,,,

    ResponderEliminar
  11. Hola Eunice, están muy lindas las ideas que nos das para hacer este 4to. Granny. A poder a trabajar los deditos. Feliz inicio de semana. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hello,


    what a great patern.I like it.
    Thank you.

    greatings send you Conny

    ResponderEliminar
  13. HERMOSOS¡¡¡ ME PONGO MANOS A LA OBRA¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Hola no he sabido de ti y espero pronto me contactes para lo del Inter Miniatura saluditos Sandy

    sandramespinosa@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola ¡¡¡ paso a decirte que en mi blog tengo una cosita para ti . Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Eunice ya tengo preparado el 4º granny saldra publicado el sabado, osea mañana un besito muy grande y me encanta participar en tu reto. Un besito

    ResponderEliminar