No pretendo ya haberlo alcanzado

LilySlim Weight loss tickers

martes, 7 de febrero de 2012

Granny No. 25

El tiempo se ha cumplido amigas, y ya tenemos el granny No. 25.
Antes y durante el reto estuve buscando y seleccionando los grannys para nuestras mantas, trate que estuvieran mezcladitos, de diferentes figura y diferentes niveles de dificultad, pero al elegir este último, pensé y pensé y por fin, pensé que si iniciamos con un granny de corazón, entonces terminariamos igual.

Para esto, tenemos 2 opciones:

La primera es un precioso granny de Carola Wijma, quien comparte con nosotras las instrucciones en Ravely. Puedes bajar el archivo que tiene en PDF, encontrarás las instrucciones en inglés pero también tiene los gráficos. Necesitas registrarte, si no lo estás, pero es gratuito. Da un CLIC AQUÍ y llegarás al lugar para bajar el archivo.



Segundo: Está este granny, también de corazón pero para hacerlo se usan 2 técnicas, ganchillo y aguja. Este grannyes de la maestra Teresa y podrás seguir el VIDEO que comparte con las instrucciones.




Cual sea el granny por el que te decidas, estarás cerrando con broche de oro. Espero poder ver sus mantas terminadas el 14 de febrero.

Muchas gracias por continuar conmigo este bellísimo proyecto, ya casi llegamos a la meta...

11 comentarios:

  1. Un autentico broche de oro, una autentica preciosidad, corro a raverly...
    Que rápido que se ha pasado el tiempo parece que fue ayer cuando empezamos este proyecto juntas y ya estamos a punto de terminarlo.
    Muchas gracias por todo el tiempo invertido.
    Me voy a raverly, Besos :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola Eunice, preciosas propuestas, yo no sabría por cual decidirme.
    Ya estoy deseando ver las mantitas terminadas de las participantes al reto, que pases feliz semana, besos

    ResponderEliminar
  3. Precioso yo elijo el primero tiene mucha elegancia y tenia ganas de tejerlo!!! El segundo también lo tejeré =0)

    Gracias por tu compañía y dedicarnos tanto tiempo y esmero!!!

    Feliz martes linda amiguis...
    Bendiciones -.- -.-

    ResponderEliminar
  4. hola amiga! tuve un problemita por eso no publique este sábado, pero en unos días lo haré, si?? ahora me llevo las intrucciones para este granny y ya empiezo con el borde, es hermoso acompañarte en este reto!
    besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Eunice, que belleza de grannies las que nos propones para cerrar con broche de oro como tú dices. El acompañarte en este reto ha sido un placer y una gran enseñanza, de principio a fin. Admiro tu creatividad y valoro todo el tiempo que has invertido en este proyecto, muchas gracias un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. hola amiga¡¡, que hermosos estan¡¡¡
    NOS QUEDARAHERMOSA LA MANTITA, IGUAL PIENSO QUE L TIEMPO SE NOS HA IDO MUY RAPIDO, MIL GRACIAS EUNICE Y PRONTO PUBLICO MI MANTITA
    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Hola Eunice
    Viendo por aca tu entrada de la conclusion de la manta, un lindo corazon, te mando muchas felicitaciones por esta actividad donde uniste a varias chicas en esta labor, yo no participe, pero anduve viendo tus post
    Saludos y que tengas un bonito festejo del amor.

    ResponderEliminar
  8. hola buenas noches ...que bello granny...ya el ultimo granny que acompletara nuestra manta de cobijo de amor.....te mando un fuerte abrazo amiga :D
    ya viste en mi blog ya publique un adelanto de mi manta

    ResponderEliminar
  9. BUENAS NOCHES!!

    Que dijiste Euny? gigy ya no termino! jijiji, pues qui reportandome, despues de una gran tos q no se me queria quitar, me tomó cariño pero ya la corrio mi marido, te dejo mis grannys hasta hoy... mañana termino los dos ultimos y empiezo a pegar...saludos!!

    http://enredandomelosdedos.blogspot.com/2012/02/grannys-1819202122-y-23.html

    ResponderEliminar
  10. Querida Eunice:
    Tejer estos colores ha sido muy lindo porque te remontan al amor, al cariño por el mundo, nuestras familias y amigos, y muy especialmente por Dios.
    Sólo me falta hacerle una puntita aunque sencilla y sin falta mostraré mi manta.
    Gracias por todo el tiempo que invertiste en guiarnos hasta llegar a esta belleza.
    Dios te bendiga
    Martha

    ResponderEliminar
  11. Hola llegue a tu blog siguiendo unas imágenes y me gusto mucho, y la música preciosa(paz en medio de la tormenta)
    Que Dios te bendiga.
    PD. PASA POR MI BLOG.

    ResponderEliminar