No pretendo ya haberlo alcanzado

LilySlim Weight loss tickers

lunes, 24 de octubre de 2011

Granny 10 y 11

Esta semana estaremos tejiendo dos bellos grannys, de dos amigas de la web que muy amablemente comparten con nosotras los PAP. Les sugiero que las visiten, sigan las instrucciones, les agradezcan y si aún no eres su seguidora, únete a sus blog y no les pierdas la pista, tienen muy bellas ideas.

Nuestro granny 10 fue publicado por Ale de "Chacharas y tejidos. Y el granny 11, es publicado por "La crochetnauta"

Espero que disfruten tejiendo estos grannys y haciendo nuevas amigas.


16 comentarios:

  1. guau!!! viene doble!!!jajaja...ay deditos míos!!!les voy a poner motor!!!besos...

    ResponderEliminar
  2. Preciosos, yo tejeré 3 me atrace!!!

    Nos vemos el sabado...
    -.- -.-

    ResponderEliminar
  3. hola Eunice ,hay que lindo!! y son dos, voy a empezar ahora nomas.. se ven bellos!!
    besos♥

    ResponderEliminar
  4. Hola Eunice que belleza de grannies este sábado la tarea es por partida doble, gracias. Feliz inicio de semana, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. hola amig@ me encanta la idea de que sean dos, ambos son muy lindos, y la foto del tuyo del número 9 me ha encantado, felicidades.seguimos en contacto, besos

    ResponderEliminar
  6. Eunice,
    Would you email me please?
    sueatpigsty@talktalk.net
    'Sue/Mrs Twins'
    I would like to speak to you privately, many thanks
    Sue

    ResponderEliminar
  7. Qué bárbaro Eunice!
    Ya llevan un montón de grannys y todos los que siguen pesentando son re-bonitos!
    Muy buena semanita y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  8. Estan hermositos los dos,Eunice,ya los tengo listos,me habia atrazado con el 9,pero ya esta ;),Abrasitos a la distancia!

    ResponderEliminar
  9. he llegado hace poco de tener unos dias de descanso y me pongo a ellos,y asi el sabado te enseño estos y el de la semana pasada

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias EUNICE, que hermosas mantas tenes. Ya te estoy siguiendo y mil graciasssss. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Amiga, no he tejido aún el 9, ya sabes, por falta del color ARAN, pero qué crees? Ángel me lo ha conseguido y lo mandara a casita, asi que pronto me pongo al día con mis "Cobijos de Amor".

    Un gran abrazo con hechizo de brujilla travieza... ji, ji, ji!

    ResponderEliminar
  12. Hola Eunice, mil perdones pero esta semana no lo tejí , espero, poder hacerlo para el lunes, que tengas un lindo fin de semana!!.besitos

    ResponderEliminar
  13. ¡Sobre la hora, pero están listos el 10 y el 11! Gracias por seguir con nosotras a pesar de todas tus ocupaciones. Un especial saludo.

    ResponderEliminar
  14. Eunice, tengo que pedirte disculpas, pues estos tres ultimos gramis no los puedo subir en estos momentos tengo muchos pedidos de tejido que debo entregar y no me da tiempo hacer todo pero no te preocupes lo hare, te lo prometo, me gusta demasiado los retos y mas el tuyo como para dejarlo. Te pido disculpas de nuevo recive un fuerte abrazo de Paqui

    ResponderEliminar