No pretendo ya haberlo alcanzado

LilySlim Weight loss tickers

martes, 1 de noviembre de 2011

GRANNY 12

Hola amgas!
Algo tarde, pero ya tenemos nuestro granny 12, ya casi teemos la mitad de nuestra manta.
Como verán es sencillo pero uy bonito.
Espero que disfruten haciéndolo.

Por exceso de trabajo, no he estado ponieno mensajes en sus blogs, peo si lasvisito y agrago sus estrellas.


Perdón por mi tardanza, estoy teniendo problemas coni cámar, por esono he publicado mis retos.


Eso que hoy por la noche mi esposo me traiga o otra.


Nos vemos al rato.

10 comentarios:

  1. Hola Eunice, te ha quedado precioso, felicitaciones, estoy deseando ver la manta terminada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes bella Eunice,asi nos pasa muchas veces,lastima que siempre toca cuando mas cosas tenemos que hacer,pero en fin a tener paciencia nada mas queda.
    Te aviso que yo ya tengo desde hace unos dias mis grany 9-10 11 publicados por si no has podido verlos,aqui te dejo en el enlace de la Etiqueta que tengo excliva para el reto de Cobijitos de amor.
    abrasitos a la distancia.
    Dios contigo,hermosa *.*

    http://tammyweavingdreams.blogspot.com/search/label/*Cobijas%20de%20Amor*

    ResponderEliminar
  3. Amiga,ya me llevo el diagrama ,aunque te hago el alcance que casi no se ve,al parecer la imagen es mas chiquita,voy a ver si la encuentro mas grandecita okay,se ve un poquito dificil al parecer =O
    Pero hare mi mejor esfuerzo,abrasitos!

    ResponderEliminar
  4. A Eunice le dolían las manos
    de tanto crochetear,
    quería terminar sus grannys
    y otra manta ya ensamblar.

    Cobijos de Amor a medias,
    grannys del TEJUCA igual,
    la sorprendio la Pelona
    acabando de postear!

    ResponderEliminar
  5. Eunice hermosa,aqui te dejo la imagen mas grandecita,del diagrama ,te envio algo a tu correo para que lo tengas,abrasitos.

    http://i866.photobucket.com/albums/ab221/AWTammy/Cosas%20para%20el%20Blog/granny12.jpg

    http://i866.photobucket.com/albums/ab221/AWTammy/Cosas%20para%20el%20Blog/granny12g.jpg

    ResponderEliminar
  6. Hola!! estoy tratando de ponerme al día con los grannyes que me faltan, no entiendo este último se teje en una sola pieza o son varios cuadritos unidos?
    besos

    ResponderEliminar
  7. No te hagas problema por la tardanza, esto es para divertirnos, aprender, y compartir con nuevas amigas.Todas podemos tener algún contratiempo.Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  8. Hola cariño esta semana el sabado apareceran los grannys 10,11 y 12 pues la semana pasada no pude subirlos. Un besito y muchisimas gracias por tu paciencia.

    ResponderEliminar
  9. hola Eunice,queria avisarte que sigo tejiendo tus grannys pero se me rompio la compu y tube algunos problemitas mas,pero estoy al dia!
    en cuanto pueda los publicos...
    besos.

    ResponderEliminar
  10. Eunice bella,no he podido sacar el Granny,por mas que lo veo, no encuentro por donde empezar,se hacen cuadritos por separados o se teje de una sola ves todo?=O
    por fissss ... ayudame siii*.*
    Otraves no pude enviarte,porfavor escribeme a tammymoments@live.com
    abrasitos.
    Dios contigo

    ResponderEliminar