No pretendo ya haberlo alcanzado

LilySlim Weight loss tickers

martes, 17 de enero de 2012

Granny No. 22

Continuamos con la cuenta regresiva.5,4....

Este granny es muy sencillo, podría parecer un poquito complicado pero lo único que necesitas enfocar es que inicia en el centro, continuas y ¡Gualá! Lo tendrás terminado.






Se acerca el final de nuestro reto. Recuerda que la fecha es el 14 DE FEBRERO. Esta es la fecha en que estaremos presentando nuestra manta. Las he estado visitando y me encanta ver cundo tienen sus grannys juntos visualizando el resultado.

Muchas gracias poracompañarme en este sueño amoroso.

Aaaaaah les preseno mi granny No. 21


17 comentarios:

  1. Hola Eunice, me encantan todos los grannys que habéis hecho, mi enhora buena a todas las que se anotaron. Estoy deseando ver las mantas terminadas, viendo lo que llevais me están dando ganas de hacerme una. Haber si saco tiempo.
    Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  2. uf me estoy poniendo al dia con mis granies,pero este por mas que lo miro no se como empezar,en fin ya lo intentare.......
    gracias por los granies nos esta quedando una manta super bonita

    ResponderEliminar
  3. Justo ayer tejí ese granny... pero para el intercambio y algo similar me pasó cuando estaba tejiendo los del trueke navideño.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Te quedó hermoso Eunice, que lindo que emoción cuenta regresiva!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. MUY BONTO TU GRANY, Y ME PONGO MANOSA LA OBRA CON EL NO. 22
    BONITA SEMANA Y HASTA PRONTITO

    ResponderEliminar
  6. Este granny me encanta está muy original, qué pena que no me apunté en su momento a este reto, porque he visto unos grannys preciosos, y ya queda muy poquito para presentarlos. Lo mismo me animo y los voy haciendo a poquito a poco aunque no los tenga para la fecha indicada. Si los hago te voy avisando. Ha sido bien linda tu idea, te felicito.
    Un saludo muy cariñoso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  7. pues es muy vistoso ... cariños y mimos para ti...

    ResponderEliminar
  8. los granys estan preciosos, animo y suerte a todas las chicas, te dejo saludos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  9. hola Eunice! paso para contarte que ya me estoy poniendo al día..ahora comienzo el 21 y ya llego bien hasta el sábado,te cuento que la unión esta quedando de 10!! ya estoy buscando la puntilla para el final... me voy a tejer te dejo un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Eunice, ya casi estoy al día con los grannys, los publico en estos días, cariños

    ResponderEliminar
  11. Hola Eunice, ¡Ya llegué al 21! Ahora estoy en la unión. Va quedando muy hermoso. Cariños, Lili

    ResponderEliminar
  12. Hola Eunice,vaya como han adelantado,estoy bien atrasada pero ya me pongo al dia.
    Abrasitos mil!
    Dios contigo*.*

    ResponderEliminar
  13. Eunice he dejado un regalito para ti en mi blog.
    Besos
    Sonia
    http://manosdepatagonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hay amiguis estaba desaparecida en tu reto tan bello, pero como ama de casa y dueña de tres hombres jijiji...
    Solo yo muchas cosas había perdido varios grannys y otros que hice en diciembre por piñata de Andrés los perdí por otro lado total tanto movimiento en mi casa!!!

    Pero ya los encontré jijiji hoy publique unos y te avisare cuando publique más ya que tienen que modelar!!!

    Por que los modelitos que nos das son tan bellos y se pueden combinar tan lindo!!!

    Gracias por tu tiempo en organizar este reto y por el enlace de mi blog en tu blog...

    Feliz Domingo!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Eunice!que lindos grannys!!ya me pongo en campaña para hacer el 21 y 22,que bueno que vamos terminando los grannys para empezar a armar nuestra manta,que en mi caso es muy especial por que el 14 de febrero es el cumpleaños de mi hijo mayor y se la voy a obsequiar a el...besos,hasta prontito.

    ResponderEliminar
  16. Hola Eunice!!!! :)
    Feliz Año!!!!
    Te cuento que tengo listo hasta el granny 18, porque ya alcancé el tamaño de mi manta, asi que no seguiré realizando los siguientes grannys :p

    En estos dìas subiré las fotos!!!
    Besos y gracias por dejarme participar!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Euny!

    Aqui reportandome, sorry por no hacerlo antes pero me enferme un poco con la presión, aun no me acostumbro al clima del D.F....te comento que me estoy apurando con ponerme al día, aqui te dejo los que avanze hoy, espero llegar pronto a la meta la otra semana!, besitos nena!!

    http://enredandomelosdedos.blogspot.com/2012/01/granys-del-reto-de-eunice.html

    ResponderEliminar