No pretendo ya haberlo alcanzado

LilySlim Weight loss tickers

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Asi soy yo




Amigas para ahorar espacio lateral, voy a dejar aqui mi presentacion
Soy una persona tan, pero tan hablantina, que casi, casi se cumple literalmente el dicho de "habla hasta por los codos". Pero al hablar de mi.... tengo varios días pensando que voy a compartir que sea de utilidad para mis amigas de intercambios y después de evitarlo por varios días ya no puedo hacerlo más pues han iniciado los intercambios.



Así que empiezo.

Soy una mujer de 37 años de edad, bueno ya casi, casi 38. Tengo 3 hijos, ya unos jovencitos, el menor tiene 12 años y un esposo.

Me gustan los perros (tengo 4) 2 adoptados de la calle, una french y un cocker (el consentido de mis hijos).; también un monton de peces tropicales, se me han multiplicado y ya necesito poner a funcionar una pecera nueva.

Disfruto mucho leer, mi libro de mayor influencia es la Biblia, pero también otros libros. Me gusta la música, pero de eso sería un poco más difícil hablar porque no me apaciona.

No tengo ningún color que deteste, pero mi favorito es el rojo.

Me gustan mucho las manualidades, en especial las realizadas con fieltro y foami; paso tiempo en el tejido y tengo poco incurcionando con el ganchillo, en realidad soy navata pero decidida en aprender por eso ultimamente es lo que más he trabajado quiero alcanzar la excelencia, si eso es posible; así que, procuro revistas de estas actividades. No trabajo los telares (tablitas) mi escusa es no que me gustan, pero creo que en realidad es porque no se usarlas.

Me encantan las artesanías de nuestro país, en especial las representativas por estado, he empezado a coloccionar muñecas con el traje típico de cada región mi colección esta conformada por 4 muñecas ya solo me faltan 28.

Decoro mi cocina y comedor con manzanas rojas, no verdes, no amarillas; Rojas en cualquier tonalidad.

Además "colecciono" TODO lo que ALGÚN día voy a usar, cajas, cajitas, botecitos, lentejuelas, botones, listones, tooooodo.

No uso joyería, tengo una hija que aferra a que me ponga colguijes y me regala en mi cumpleaños, navidad, dia de madres y cuando tiene ganas, pero a mi se me olvida ponérmelos.

Soy muy dulcera, me encantan todos, golocinas (dulces, saladas, enchilosas....); galletas; chocolates; chicles, estos los evito porque con mucha pena les comparto que me gustan tanto, tanto que me los trago.

Y eso que no sabía que compartir, les digo... creo que es todo, si hay algo específico que te gustaría saber, preguntame...

Dios les bendiga y me despido con un consejo del apóstol Pablo, del cual procuro apropiarme...


"Digo, pues, por la gracia que me es dada,
a cada cual que está entre vosotros,
no tenga más alto concepto de sí que el que debe tener,
sino que piense de sí con cordura,
conforme a la medida de fe que Dios repartió a cada uno".
(Romanos 12: 3)

24 comentarios:

  1. hola como estas pasaba para preguntarte como va los preparativos del intercambio accesorios y bolsos
    espero que todo bien saludos ¡¡rosaluna¡¡

    ResponderEliminar
  2. UN GUSTO CONOCERTE UN POQUITO MAS!!! TE DEJO UN BESO LINDA Y HASTA CUALQUIER MOMENTO!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Eunice,
    encantada de entrar a tu blog y ver tus trabajos.
    Quiero invitarte a mi blog, y si te gusta te propongo que seamos amigas de blog, nos visitemos y sigamos mutuamente.Te dejo muchos cariños y te espero en
    ttp://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola Eunice, gracias por dejarnos conocerte un poquito mas. Que gozes de un lindo dia. Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. LINDA CHICA, MUCHO GUSTO EN CONOCERTE Y GRACIAS POR LO DEL ANGEL. EN VERDAD ERES LINDA.
    UN ABRAZO Y QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y A TU FAMILIA

    ResponderEliminar
  6. Hola! Es la primera vez que visito tu blog, tienes cosas hermosas, comentas que te gustan las artesanias de tu país, especialmente de tu estado, pero, ¿De dónde eres?, yo te visito de Guadalajara, Jalisco, México; te invito a pasar por mi blog de manualidades, www.lupitamatamoros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que lindo tu Blog, Tus Mensajes Bíblicos y debo seguir viendo con detenimiento pues son las 3 y algo y me estoy durmiendo. Pero me alegro mucho haber encontrado Tu Casita. (No tengo Blog pero las visito) Gracias por esa Alegría y Tantas cosas Bellas. Debo visitarte pronto. Con mucho cariño, desde Venezuela. Que Dios Te Bendiga.

    ResponderEliminar
  8. hola eunice paso a conocerte ya que somos compañeras en el inter de cintas..... un beso y empezare a preparar tu regalito...

    ResponderEliminar
  9. HOLA EUNICE

    POR FIN VISITANDO TU BLOG Y DEJANDOTE UN SALUDITO DE TU NUEVA AMIGA, MUY LINDO TU BLOG Y SOBRE TODO PORQUE COMPARTES DE DIOS.

    SEGUIMOS EN CONTACTO Y DESDE HOY SIGO TU BLOG.

    UN ABRAZO

    BIBY

    ResponderEliminar
  10. Que lindas palabras, en especial las de la Biblia, también es la guía de mi vida soy cristiana y me encantan las manualidades, puedes visitar mi blog, es nuevito. Besos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  11. Hola Eunice que gusto encontrar tu blog. Me gusta como te describes así se siente que nos dejas conocerte.
    Yo no soy muy asidua a la biblia pero debería hacer mas y me encanto ver publicados mensaje bíblicos.
    Me vas a ver seguido ya que hoy me uní al Reto Cobijos de Amor. Prometo ponerme al día.

    Un abrazo

    Gisela

    ResponderEliminar
  12. ¡Feliz Navidad Eunice.Adoro tu blog y me gusta muchísimo que hables de Dios.
    Maria Jose
    silladeenea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Eunice apenas vi esta entrada y creo que erre un poco en lo que te envié en diciembre... pero sabes que fue con cariño así que me prepararé mejor ahora que te envíe tus grannys de cobijos de amor.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  14. Hola , mi nombre es Susana encantada de conocerte.
    Besos♥

    ResponderEliminar
  15. Hola Eunice,
    Encantada de conocerte! Soy Sandra pero para el blog tomé el mombre de mi gatita Micha.
    Precioso tu blog de tejido!
    Besos
    Sandra

    ResponderEliminar
  16. QUE LINDO TU BLOG! ME GUSTARON LOS CONSEJOS BIBLICOS!
    UN ABRAZO DESDE EL SUR DE ARGENTINA!

    ResponderEliminar
  17. hola bella amiga estoy haciendo este marabilloso reto y estoy encantada queria preguntar tu lo ves en mi blog o hay una entrada para los trabajos como ves soy nobata y me pierdo muchas veces gracias

    ResponderEliminar
  18. EUNICE YA SE UN POQUITO MÁS DE TI! QUE LINDO TODO LO QUE CUENTAS Y TENGO AFINIDAD CONTIGO EN MUCHAS COSAS COMO: TENGO 4 PERROS, LOS MIOS SON GOLDEN RETRIVER, LOS QUEREMOS MUCHISIMO EN CASA, ME ENCANTAN LAS GOLOSINAS, CHOCOLATES, TORTAS, HELADOS Y AFINES, JAJAJA, DISFRUTO HACIENDO TODO TIPO DE MANUALIDADES, NO SE DE QUÉ PAÍS ERES??? NO LO DICES... YO SOY DE VENEZUELA!!
    LA BIBLIA ES LA GUÍA EN NUESTRAS VIDAS, HOGARES Y EN TODO. UN PLACER SER TU AMIGA!!! BESITOS DESDE MI PANALITO...AH Y SOY TU SEGUIDORA EN ESTE HERMOSO RETO MI BABETTE BLANKET!! GRACIAS AMIGA!
    MARISELA:)

    ResponderEliminar
  19. Eunice, tienes un bello blog, te seguire ya, tenemos aparentemente muchas cosa en comun, ya iremos intercambiando nuestros blogs, si Dios quiere, los mios estan en papelesanimados,blogstop.com, saludos, Danae

    ResponderEliminar
  20. Un gusto conocerte, tu blog es muy bonito e interesante, ya te tengo en mis favoritos, por lo cual te visitaré frecuentemente, gracias por compartir tus manualidades, y seguro que algunas de las cosas que compartes las haré.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. me gustaria apuntarme a tu blog como hago esta bellooooooooooo te felicito

    ResponderEliminar
  22. Hola! Soy Patry, del sur de Argentina. Me encanta tu blog, ya entre varias veces. Tenemos mucho en comun, tambien soy cristiana, el rojo es mi pasiòn, amo los perros y tenemos dos bellas princesas adoptadas, mestizas ambas y muy bellas, tejo al crochet desde los 9 años aprox. y me encanta. Ahora voy a hacer el bolero redondo beige pero en la espalda en lugar de hacerlo liso va a tener 5 hexagonos.Bueno te deseo una muy bendecida navidad y un excelente 2013.Un abrazo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. me encanta tu blog, las mantas me han dejado maravillada,me encantaria entrar en tu blog pero creo no haberlo conseguido. Tambien me gustaria que tu visitaras el mio
    unavidareal@blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. . me gusto conocerte
    me gustaria
    que pusieras
    mas puntos
    bau

    ResponderEliminar