No pretendo ya haberlo alcanzado

LilySlim Weight loss tickers

miércoles, 16 de febrero de 2011

NO ESTABA MUERTA NI ANDABA DE PARRANDA...

Anda en una guerra!!!! Una guerra por la computadora.

Y es que todos deseamos la Lap Top porque está más actualizada y estuvimos en platicas, negociaciones, pleitos, platicas y negociaciones, en las cuales salí perdiendo ñañañañaaaaa! Pero está bien, se llegó a la conclución que el ytrabajo y escuela es tiene prioridad sobre mi blogg, ¿Pueden creerlo? Ni modo, por mayoría de votos, 4 contra 1, me dejaron la computadora de escritorio, así que no voy a tener mis fotos tan bonitas, pero me prometieron que me prestarían la otra computadora cuando tenga que hacer los certificados por cumplimiento, así que estamos bien.

Después de esta catarsis y desahogo, le cuento que tengo varios trabajitos por mostrarles,porque para agarrar fuerzas para la lucha tenía un rato y me recuperaba jijijijiji.

Ya mostré una hermosa bufanda y tengo otros pendientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario