No pretendo ya haberlo alcanzado

LilySlim Weight loss tickers

miércoles, 16 de febrero de 2011

ENTRADAS DESAPARECIENDO!!!!!




Han desaparecido algunas entradas de mi bloggg!!! ¿Alguien las ha visto?
No se asustente, nadie se las ha robado. Lo que pasa es que se han mudado al blog hermanito de este. Desde ya, todo lo realionado a los intercambio en los que participo estaran en "Interterapia".
Creo que el nombre está muy ocarde a lo que significa para mi el participar con ustedes en estos hermosos intercambios. Cada intercambio es una terapia, pero una muy emocionante, desde el esperar quién será mi compañera, preparar el regalito, la llegada del mío y el inicio de una linda amistad.
Aclaro que no estaré publicando la misma entrada en los dos blog. Aquí ya no aparecerá nada sobre los intercambios, pero el blog hermanito tendrá un lugar muy especial y así se darán cuenta si hay una nueva publiucación.
En cuanto al link, la idea era que fuera interterapia.blogspot pero con la emoción o la rapidez, escribí intererapia.blogspot no lo pude arreglar así que fue así como quedo. De todas maneras las invito para que también me sigan en este blog, que estoy segura que s{i.
Dios les bendiga y seguimos en contacto frecuente.

1 comentario:

  1. ¡¡ que bárbaraaa!!! yo busca y busca ,, jaja,,, por que me entraron unas duds de los colores :DD .. bueeeno,,, el finde te aviso del envío,,, besitosss

    ResponderEliminar