No pretendo ya haberlo alcanzado

LilySlim Weight loss tickers

martes, 22 de febrero de 2011

Cuellito en Azul

Hola amigas! En esta ocasión quiero compartir con ustedes el PAP de este hermoso cuellito. Algunas lo conocemos como "estilo Sandramaría" pero tambien podemos encontrar en la web alguna revista que los tiene. Siguiendo más la propuesta japonesa, aquí está...






Espero que les sea de mucha utilidad y si alguien tiene las instrucciones de este último cuellito y quiere compartirla se lo voy agradecer, si lo tiene publicado en su blog puede dejarme el link y cuando lo teja haré referencia al blog e invitaré para que lo visiten.

5 comentarios:

  1. Hola Eunice muchas gracias por el cuellito y las explicaciones muy faciles de llevar. Te mando un fuerte abrazo desde Monterrey.

    ResponderEliminar
  2. Hola Eunice!!
    me encanta tu blog. Voy a tratar de realizar el cuello y publicarlo en mi blog. Gracias por compartir.Te invito a visitar mi blog.
    Saludos de Mar del Plata
    Argentina
    Gabriela
    www.estilonuestromdp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola muchas gracias por compartir este bonito cuello....Felicidades por tu blog esta super...Saludos desde USA

    ResponderEliminar
  4. Que lindo tu blog¡ Tienes muchos trabajos lindos. Con tu permiso te sigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me encanto tu cuellito y gracias por las explicaciones...ya lo realice, pero lo hice con un hilo de algodon, porque ya mero llega la primavera, te invito a que pases a mi blog, apenas me estoy iniciando en esto..despues pongo mi fotito con el cuellito y como dijiste son adictivoosss...quiero hacerlo en todos colore...Saludoss desde E.U.A.

    ResponderEliminar