No pretendo ya haberlo alcanzado

LilySlim Weight loss tickers

jueves, 2 de diciembre de 2010

Tienes un compromiso para Navidad?


Como les comenté, el día de ayer fue muy especial para nuestra amiga Rosa María pues festejó el primer cumple blog de "Arquitejido". Debido a eso preparó un sorteo express de un detallito sorpresa y qué creen?
Mi, ahora, mejor amiga Alexia, no Alexa, ALEXIA sacó el papelito con mi nombre, así que fuí una de las sfortunadas.

Pero además de dar la noticia de que Ross de "Mis puntaditas" y yo fuimos las afortunadas, también compartió con nosotras sus propósitos para esta navidad, yo los hice también mío y ahora te propongo que los adoptes también tú.

Esta Navidad me propongo.....

*Poner fin a una disputa;
*Abandonar mi suspicacia;

*Buscar a un amigo olvidado;
*Escribir una carta de amor
;
*Hacer participes a otros de algo valioso;
*Responder con buenos modos
;
*Infundir ánimo a alguien;
*Escuchar
;
*Pedir perdón si me he equivocado;

*Ser paciente y comprensivo
;
*Reconsiderar lo que exijo a los demás
;
*Pensar primero en el prójimo
;
*Manifestar aprecio
;
*Mostrarme amable
;
*Reírme un poco más
;
*Expresar gratitud
;
*Recibir a un extraño
;
*Alegrar a muchos niños.


¿Qué tan difícil crees que puede ser cumplir este propósito? Sinceramente creo que por mis fuerzas mucho, si fuera fácil no tendría que hacerme el propósito y todos lo hariamos. pero también estoy segura de que si permito que el Espíritu Santo hago la obra en mí será fácil.

En una ocasión, los grandes maestro y doctores de la Ley buscaban hacer tropezar al Señor Jesucrito y le preguntaron que si cuál era el mandamiento más importante de toda la Ley (Dios le dio 613 mandamientos a su pueblo, a los judíos), entonces, el Señor Jesús al conocer el corazón de estos hombres y lleno de sabiduría les contesto:

"Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón,
y con toda tu alma, y con toda tu mente.
Este es el primero y grande mandamiento.
Y el segundo es semejante:
Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas"
(Mateo 22: 36-40)

Si te unes a nosotras y haces tuyo este hermoso propósito de navidad, estarás cumpliendo el segundo mandamiento en importancia, pero ¿y el primero? Lo puedes empezar a cumplir cuando reconoces que tus pecados te separan de Dios, cuando crees que el Señor Jesucristo murió y resucitó para pagar el castigo que tu mereces por tu pecado y depositas toda tu confianza en él, porque es el único que puede perdonar tus pecados y darte un lugar junto a él. Esta es la menera de empezar a cumplir el primer y gran mandamiento de la Ley.

¿QUÉ DECISIÓN TOMARÁS PARA TU ETERNIDAD?

1 comentario:

  1. Definitivamente eres un Sol, y te enviare tu regalo sorpresa a la brevedad, bueno es un decir, porque aún tengo rezagados 2 inters, pero mi buen próposito es que te llegue antes de Navidad, te agradezco el que seas mi amig@, te mandamos un abrazo de oso y muchos besos.

    ResponderEliminar