No pretendo ya haberlo alcanzado

LilySlim Weight loss tickers

lunes, 6 de diciembre de 2010

Ya se enteraron?

Viene bebé en caminoooo!!!!

Pero no se adelante a felcicitarme!

No sean mal pensadas!

No soy yo,

Es nuestra amiga DAINA de "El crochet de Daiana". Yo solo pase a su blog para decirle que ya le había llegado su regalito a Any y me enteré de la noticia. Daina está feliz y nos quiso hacer parte de su felcicidad! Y yo, yo, yo, no es que sea chismosa pero me dio mucho gusto y estoy invitándolas para que pasen a felcicitarla, si son sus amigas y aún no lo haqn hecho; y para las que aún no son sus amigas, FELICITENLA de todas maneras.
Gracias a Dios porque en su plan perfecto nos dio una familia, muchas las descoponemos, pero en el caso de la de Daina la a fortalecido y llenado de gozo.
Felicidades Daina!

1 comentario:

  1. Que bonito detalle amiga!!!me he emocionado al ver que haz puesto la noticia en tu blog!!!eres un sol!!!Gracias!!!mil besossss!!!

    ResponderEliminar