No pretendo ya haberlo alcanzado

LilySlim Weight loss tickers

sábado, 7 de agosto de 2010

Les presento el cojín que le hice a mi hijita.



En el intercambio que organizó, hace ya muuucho tiempo, Ana María de “Arquitejido” hice pareja con Chary, nos pusimos de acuerdo y le pedí que me enviara sus cuadritos sin armar el cojín porque deseba armarlo haciendo juego con la colcha que…. Tatatan…pronto les estaré mostrando. Pero muy linda Chary, también me envío una funda y con ese hice este lindo cojín de dos caras.

Pueden observar un poquitito de la colcha, pero es todo. Lo que sí, espero que disfruten a la modelo.

Les comparto los gráficos, si se animan.




Este me gusta mucho, tal vez es el nombre que he visto que le dan a este granny “abuela” y unido a eso las preciosas combinaciones que he visto que realizan con él. La imaginación es grande.

Por el otro lado use este gráfico. También me encanta, me gustan mucho los grannys en diagonal.

Los uní y terminé con la puntilla de la colcha. Mi hija puede dormir disfrutando su cojín, sobre todo descansando en nuestro Padre Celestial, experimentando lo dicho por el rey David…

“En paz me acostaré, y así mismo dormiré;

porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado”.

(Salmo 4: 8)



4 comentarios:

  1. Hola amiga: los cojines quedaron bellos, te felicito, muchas bendiciones para ti, me encanta el nombre de tu blog es una verdad, y tus mensajitos de la Palabra.
    saludos
    LIlliana
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  2. ¡¡ Hola hnita preciosa!! que belleza de cojines, me encanta el que parece abanico pido tu permiso para llevarme el patrón a ver si hago algunos para el Centro Prenatal de la iglesia, gracias por compartir tus ideas Dios te bendiga. cariños grandes

    ResponderEliminar
  3. QUE BELLEZA DE COJÍN Y GRACIAS POR COMPARTIR LOS GRÁFICOS!!!

    QUE ESTE DOMINGO ESTE LLENO DE BENDICIONES...

    ResponderEliminar
  4. HOLA EUNICE..AMIGA..QUE LINDO TE QUEDO EL ALMOHADON..SEGURO TU HIJA ESTARA FELIZ DE TENER COSITAS TAN LINDAS..PRECIOSO..GRACIAS POR LOS GRAFICOS..APROVECHO PARA DECIRTE QUE DEL INTER-YA TENGO LO MIO Y SILVITA LO DE ELLA..GRACIAS..EN ESTOS DIAS SACO FOTO DE LO QUE ELLA ME ENVIO DEL HERMOSO ALFILETERO QUE ME ENVIO..BESITOS....GRACIAS AMIGA..BENDICIONES..CHAU.

    ResponderEliminar