No pretendo ya haberlo alcanzado

LilySlim Weight loss tickers

lunes, 9 de agosto de 2010

Mi agarrador

Tengo tiempo con el deseo de empezar a tejer algunos agarradores, me gustan mucho, pero me puesto a tejer otras cosas pero ya es suficiente. Así que he empezado, poco a poco se los iré mostrando.

Los primeros que hice solo combinaba rojo y blanco, el rojo es mi color favorito, además mi cocina y comedor los tengo decorado con manzanas rojos y debido a mi poca idea de combinaciones los había empezado así. Después me animé y realicé otras combinaciones, pero no puede faltar el rojo.

Aquí les dejo el gráfico. Si te animas, solo sigues el gráfico hasta que obtengas el tamaño que deseas y puedes usar los colores que quieras.


Espero que disfrutes tejiendo estos cuadritos o lo que estés haciendo, pero también te invito para que cada día dediques un tiempo para agradecer a tu creador.


1 comentario:

  1. Hola Eunice, te quedaron lindas las agarraderas, los colores estan llamativos, me llevo el pap. Gracias por compartir. Que tengas una buena semana. Un abrazo.

    ResponderEliminar