No pretendo ya haberlo alcanzado

LilySlim Weight loss tickers

martes, 29 de junio de 2010

18 comentarios:

  1. Creo q soy la primera y como es tu primer inter cualquier ayuda no dudes en pedirmela, para eso estamos las amigas blogeras, me gusta internacional

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo, me apunto para el intercambio y prefiero que sea nacional...enseguida te mando mis datos

    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría unirme, pero las fechas no me vienen nada bien, estoy a puntito de dar a luz, pero a lo mejor, para tu siguiente inter si que me apunto, a mí me encantan los inters. Besos y suerte.

    ResponderEliminar
  4. Pero claro Eunyces como no voy animarme a esto si es muy sencillo, y los intercambios me encantan, no tengo inconvenientes que me incluyan en argentinas con argentinas o bien con cualquier otro pais de hecho ya concreté tres dos terminados con chile y México y uno en vías con Brasil.Aquí van mis datos
    Maria Julia
    mariastodofieltro.blogspot.com
    mariastodofieltro@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola amig@ yo también me anoto a tu Inter, prefiero que sea nacional y mis datos son de mi blog: rosma-arquitejido.blogspot.com y mi email rosmavalencia@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Eunice claro que me apunto , yo soy Silvia del Rinconcito de Silvia, me encantaria intercambiar con otra amiga de CR. si es posible.
    mi blog es chiquitita01.blogspot.com
    besos

    ResponderEliminar
  7. Eunice, Eunice
    Yo me apunto amiga
    Ahora me toca a mi participar contigo nuevamente de este lado

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu invitación, claro que me apunto,hace tiempo que no participo en un inter, gracias Andrea
    a_a_r_p3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. holaaaaa yo tambien me apunto ,, me encantan los intercambios,,puede ser nacional o internacionaal no hay problema,,ya mismo te envio mis datos.besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Eunice, yo estoy apuntadísima, solo que mas tarde te mando mis datos. Ah, y me gustaría nacional. BESITOS

    ResponderEliminar
  11. gracias por invitarme al intercambio, claro que me paunto y si lo puedes hacerer internacional mejor saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola Eunice, ya te mandé el mail con mis datos. Y te invito a que pases por mi blog http://conmismanosymuchoamor.blogspot.com/ porque hay una propuesta bastante linda para las arañitas tejedoras. Te dejo un beso muy grande y que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  13. Hola Eunice, me apunto para tu primer inter!!!! te apoyo en este nuevo proyecto, para mi serìa nacional, te envio el Lunes los datos, abrazotes y que Jehova te bendiga

    ResponderEliminar
  14. Hola Eunice, me gustaría participar en este Inter. Para mí sería Internacional porque dudo mucho que encuentres otra chica de Dominicana para participar.

    Si necesitas referencias de mí, el último Inter en que participé y que todavía sigue activo es el Inter de Botones de Gem, puedes ver el enlace en mi Blog.

    Te envío mis datos por e-mail.

    Que el Señor te sonría :-)

    ResponderEliminar
  15. hola eunice me agrada participar en el inter para mi seria nacional porque es el primero muchos abrasoz

    ResponderEliminar
  16. Eunice mucha suerte con t6u intercambio, te va a ir de maravillas, ya que lo que se hace de corazón, resulta todo un exito, es una lastima que por el momento no pueda participar,pero seguire muy de cerca tu blog para morirme de la envidia de las cosas tan hermosas que realizaran.
    Besos.
    Q.D.T.B.

    ResponderEliminar
  17. Hola... me gustaria participar, ahora mismo te envio mis datos, y ademas te estoy publicando en mi blog... creo q soy la ultima... espero poder entrar..
    Besos

    ResponderEliminar
  18. queria participar ,,puedo y si es con alguien de argentina mejor,,espero me avises,,,me encanta este inter
    Anny

    ResponderEliminar