No pretendo ya haberlo alcanzado

LilySlim Weight loss tickers

lunes, 30 de noviembre de 2009

Poncho multicolor


Hola amigas!

Les digo que ya parece vicio. Empecé a hacer un cuellito, solo eso un cuellito, pero me fui de largo y me salio un ponchito.

Es muy sencillo, pero la verdad me gustó mucho, aunque a mi hija no tanto. Les paso las instrucciones para aquellas compañeras que quisieran hacerlo.

INSTRUCCIONES
Monte en agujas o palillos 60 puntos y empecé a tejer resorte:
V1; y todas las impares: 2 derechos, 1 revés (repetir hasta terminar)
V2; y todas las pares: 2 revés, 1 derecho (repetir hasta terminar)
Esto hasta completar 15 vueltas. Y cerré.

De donde esta la franja de 1 punto empecé a tejer 15 cadenas para hacer los arcos y lo uní a la siguiente franja de 1 punto (hasta terminar)

Continúe haciendo “arcos” de 15 cadenas hasta completar 5 vueltas; después continúe con “arcos” de 18 cadenas por 5 vueltas más.

Para el terminado: en la última vuelta le tejí 10 medios puntos sobre el arco; hice 5 cadenas y la cerré con punto ciego sobre el décimo punto, por tres veces para formar una especie de trébol; tejí 9 medios puntos y me brinqué al siguiente arco para hacer lo mismo, así en todos.

En verdad fue muy rápido, lo confieso me gusta mucho una novela y en la hora que la veía empecé y termine mi poncho multicolor.

Ojala que te anime a realizarlo y me cuentes cómo te fue.

También deseo que mis instrucciones les resulten claras, no soy muy buena para darlas, creo que mi lenguaje tejeril podría no ser muy claro ¿se nota?

Como de costumbre amigas me despido con unas palabras de mi mejor amigo, Jesucristo:


“Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida;

el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.
Y todo aquel que vive y cree en mí,
no morirá eternamente. ¿Crees esto?”
(Juan 11: 25, 26)

2 comentarios:

  1. Eunice antes que nada quiero pedirte una disculpa por el retrazo de tus cuadros, estoy trabajando en ellos y espero enviartelos lo más pronto posible, me da pena ya que no suelo tardarme tanto, pero espero poder compensarte la espera.
    Gracias por tus palabras y por tus visitas.
    Con cariño

    ResponderEliminar
  2. Hola Eunice, que tal, recibe un saludo, y una disculpa pues no he podido tejer los cuadritos que te mandaré, asi que prometo enviartelos en diciembre, despues del 18 si me lo permites, tenfe y pido disculpas por ando muy atareada pero te tengo en mente, un gran saludo y animo.

    ResponderEliminar