No pretendo ya haberlo alcanzado

LilySlim Weight loss tickers

martes, 27 de octubre de 2009

Un chal para una persona muy especial.


Estoy muy contenta y agradecida con Dios porque este sábado le permitió cumplir un año más de vida a mi amiga, más a mi hermana Vero.

Ella es una persona muy especial en mi vida, la quiero muchísimo, nos conocimos haces como 2 años y medios o casi 3, pero la verdad que muy pronto, las dos familias nos amamos muchos. En una ocasioón salimos las dos parejas y platicaba con mi hermana y nos sentiamos tan agusto y tan queridas que sacamos cuenta de cuanto tiempo teníamos de amistad y solo eran 3 meses y nos parecía que teniamos mucho más, así une el amor de Cristo a las personas.


Pero ahora les cuento del chal. Fue un regalo que le hice a mi hermana Vero. A ella le gusta mucho el rojo y se le ve muy bonito.


Me encontré este deiseño en http://mamitaquerida.blogspot.com/.com es muy sencillo, pero queda muy bien.

Había buscado angunos gráficos para hecerle un terminado, pero platicando con ella me contó de un chal que tenía su mamá con barbitas y a que a ella le gustaba mucho, así que dejé a un lado los gráficos buscados y le puse barbitas.

Yo creo que le gustó mucho su chal, pero en gran manera la sensación del chal de su mamá. Nosotros vivimos en Tecate, Baja California y su familia en Celaya, Guanajuato así que la añoranza es grande. Pero tranquilas porque la palabra de Dios dice:
"Y sabemos que a los que aman a Dios, TODAS las cosas les ayudan a bien,
esto es, a los que conforme a su propósito son llamados"
(Romanos 8: 28)

No hay comentarios:

Publicar un comentario