No pretendo ya haberlo alcanzado

LilySlim Weight loss tickers

miércoles, 28 de octubre de 2009

Cuellito con flor

Hace algún tiempo, antes de empezar con el blog, me encontré una página donde mostraban muchos cuellitos preciosos para su venta pero la verdad muy caros (al menos para mi bolsillo), estamos hablande desde 30 a 45 dólares. Entonces, me di a la tarea de bajarlos a mi PC con el fin de alguuuun día intentar hacerlos.

Ese día llegó y desafortunadamente no puedo dar el crédito a la página porque no tenía el cuidado de guardar el ling. Más adelante me daré a la tarea de buscarlo y entonces lo publicaré.

Este trabajito lo hice para que mi nena no pasara frío en su cuello, pero no me dejó del todo satisfecha, acabo de de ver en el blog de la maestra Alma uno muy parecido, voy a observarlo para buscar perfeccionar el mío.

Unas palabras que me recuerdan que debo buscar de dónde obtuve esta idea:
"Pagad a todos lo que debéis:...al que respeto, repeto;
al que honra, honra.
No debáis a nadie nada
, sino el amaros unos a otros..."
(Romanos 13: 7,8
)

No hay comentarios:

Publicar un comentario