No pretendo ya haberlo alcanzado

LilySlim Weight loss tickers

miércoles, 7 de octubre de 2009

PONCHO EN AZUL-VERDE




Les cuento que tengo tres hermosos hijos y la mayor, que tiene 18 años, está internada, estudiando en un Instituto Bíblico. Solo está en casa el fin de semana. Este domingo me decía que por las mañanas le daba mucho frío. El lugar donde vivimos es alto y la zona donde está el instituto es aún más alto, así que mi hija que pedía que POR FAVOR le tejiera algo rápido para cubrirse así que le hice este ponchito. El día de mañana se lo entrego, creo que le va a gustar mucho.

La idea y las instrucciones las obtuve de: http://www.youtube.com/watch?v=WTN3Jp8T9yI y la segunda parte: http://www.youtube.com/watch?v=GAS-kBko_gY es un poco largo porque hablan de muchas cosas y a veces como que se pierden un poco, pero es muy bueno, ten paciencia.


"Porque yo se los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová,
pensamientos de paz, y no de mal, para darles el fin que esperas"
(Jeremías 29:11)

6 comentarios:

  1. ¡¡ Hola linda!! te quedó mejor que el del video yo recién lo vi cuando ya estaba terminando este poncho, el patrón lo compartió con nosotras una de las maestras del Club "Tejido y amigas" y somos varias las que nos propusimos hacerlo , gracias por la visita lo que lamento es que la trenza no me sale como la tuya, parece que al cruzar los puntos lo hago diferente, voy a tratar de aprender de esta manera para lograr ese efecto que se ve mejor.Gusto de conocerte me llevo tu link para agregarte a mi modesto blog, besos y bendiciones de Papá.

    ResponderEliminar
  2. Hola Eunice!
    Gracias por interesarte en seguir mi blog, me pareció buenísimo el pap de la bufanda con popotes!
    Un gran saludo y nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  3. QUÉ PONCHO MÁS LINDO! Y EL COLOR ESPECTACULAR, LE VA A GUSTAR MUCHO!

    ResponderEliminar
  4. Qué parecido al que posteó la profe Alma en el Club! Está buenísimo! Seguramente tu hija se ha de sentir súper felíz, jiji. Un abrazote. Chuiks. Ra.

    ResponderEliminar
  5. Hola Eunice

    Pase a curiosear tu blog y me gustó mucho, tejes muy bonito, seguro que a tu hija le encantará el poncho y yo ya quiero tejer la bufanda con popotes.

    Te espero por mi blog y muy feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Hola Eunice qué hermosos te han quedado los ponchos para tu hija que de seguro los lucirá con un gran orgullo pues están tejidos por las amorosas manos de su mamá. Tomé prestada la foto de tu poncho azul verde, para mostrarla en mi blog, espero no crearte ningún problema. Saludos y te deseo un excelente finde!.

    ResponderEliminar