No pretendo ya haberlo alcanzado

LilySlim Weight loss tickers

domingo, 11 de octubre de 2009

Poncho en color uva

El jueves le entregué a mi hija su poncho y realmente le encantó, tanto que empecé a hacerle otro, pero este más sencillo pues se lo entregaría el sábado. Lo realicé así:

Con aguja gruesa (11 americano) monté 108 puntos (tienen que ser míltiplos de 18)
V1-V4.- Todos los puntos derechos (para hacer un base y no se enrosque el trabajo);
V5.- Todos los puntos derechos;
V6.- Todos los puntos revés;

v7.- (2 puntos derechos juntos) 3 veces; (1 lazada, 1 derecho) 6 veces; (2 puntos derechos juntos) 3 veces; repetir todo hasta terminar con (2 puntos derechos juntos) 3 veces.
V8.- Todos los puntos derechos;

Repetir de la vuelta 5 a la 8 hasta obtener el largo deseado;

Cambiar a un par de agujas más chico (yo usé las del 6 mexicano), disminuí 10 puntos a lo largo del trabajo y tejí 10v en resorte 2x2 (2derechos, 2 revés);

Cerre el trabajó, uní la pieza por la parte trasera y le tejí una flor.

También fue un éxito pues la gustó micho a mi hija, aunque creo que el color le gustó más pués quiere más prendas con ese estambre.

Muchas gracias por los comentarios que me has hecho y espero ser ayuda también para ustedes.

"Mi Dios,pues, suplirá todo lo que os falta
conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús"
(Filipenses 4:19)

2 comentarios:

  1. estan preciosos tus trabajos espero que sigas mostrando las maravillas que haces con tus manos, ahora no eh podido subir nada se me habia dañado la pc, pero en cuanto pueda veras mis ultimos trabajos, sigue asi amiga, Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  2. Help! Empecé este bello poncho que le hiciste a tu hija con mucho entusiasmo pero... algo me salió mal y a desbaratar.
    Preg. No. 1 ¿por qué te quedaron esas "ondas" en la parte de abajo y a mi no?
    Preg. No. 2 Monté los 108 puntos que indicas y de pronto tenía 168 puntos y, cuando decidí destejerlo es porque ya llevaba 210 puntos. ¿Qué pasó ahí?
    Puedes ayudarme porque en verdad quiero hacerlo. Gracias!

    ResponderEliminar