No pretendo ya haberlo alcanzado

LilySlim Weight loss tickers

miércoles, 28 de octubre de 2009

Mi gatito


¿Alguien pordría decirme por qué les llaman gatitos?

Por fin, hace ya rato tenía ganas de unas bufandas gatito y no me salían,
lo intente de diferentes maneras e hice unas lindas bufandas largas. Pero ya tengo unos que me gustan mucho. He visto otras imagenes donde son más cortas y son exactamnente las que prefiero pero algún día las lograré. Encontré el diseño en un PAP de Andrea, deben visitar su blog tiene cosas muy hermosas y con mucha gentileza comparte sus conocimientos.

Cuando estaba muy emocionada tejiendo encontré que entre mis archivos muertos (que están resucitando) tenía este gráfico, muchas gracias a quien tuvo la gentileza de publicarlo en la web para que tuvieramos acceso a él.

También encontré en encontre en el club de tejido instrucciones. Pues ahorita estoy haciéndolos en otros diseños y también con agujas. Espero pronto mostrarles unos nuevos.

Así quiero compartir también con ustedes una alabanza al Señor:

"Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder;
porque tú creaste todas las cosas,
y por tu voluntad existen y fueron creadas".
(Apocalipsis 4:11)

4 comentarios:

  1. Que bonitos Eunice :)

    El por qué del nombre no lo sé, pero que son simpáticos y abrigaditos es claro ^^
    Hasta pronto
    Silvana
    Morocha

    ResponderEliminar
  2. supongo que le dicen gatitos porque son calentitos como los gatos, pero solo supongo no lo se, y que son abrigaditos de eso no hay dudas, besos Eunice.

    ResponderEliminar
  3. Mi teoría es que cuando esta un extremo metido dentro del otro y se miran con detención, cómo el gatito rosa de tu foto pero mirado al reves, las puntas parecen las orejas y el circulo donde va el cuello es redondo cómo la carita de un gatito...jaja digo hay que hechar a volar la imaginación...

    ResponderEliminar
  4. Hola Eunice!! gracias por visitar mi blog, el tuyo también es muy lindo, realizás cosas muy bonitas, ojalá tengas mucha suerte con el sorteo. Cariños, Ma. Cristina

    ResponderEliminar