Este cuellito me gusta mucho, los colores son muy tiernos, y la trenza está preciosa, lástima que debido a lo matizado del estambre no se distingye bien en la toto, pero en el cuellito se ve muy bonito.
Para hacer este cuellito monté 25 puntos; tejí los primeros y los últimos 7 en punto de arroz; 1p. que fuí tejiendo en jersey a cada lado de la trenza para marcar una separarción; los 9 centrales en trenza.





Pués aquí les dejo algunas ideas para protejerse del frío, pero también puedes hacerlos para algún regalito, incluso para nuestros intercambio navideños.
Qué hermoso es recordar que Dios siempre cumple sus promesas y que se aproxima la fecha en que todos el mundo lo reconoce al celebrar el nacimiento del Señor Jesucristo, acontecimiento que muchísimos años antes de que pasara, Dios lo reveló a través del profeta Isaías:
"Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado,
y el principado sobre su hombro;
y se llamará su nombre Admirable, Consejero,
Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz"
(Isaías 9: 6)
Hola Eunice, están todos muy bonitos, gracis por las instrucciones me los llevo para un regalito en estas fechas.Saluditos.
ResponderEliminarHola eunice! primero que nada, me he emocionado mucho con el proverbio de la mujer virtuosa! gracias amiga, gracias me ha tocado el corazón! en segundo lugar lindo tu blog, tus trabajos y todo lo que compartes! me he hecho tu seguidora y te invito a conocer y seguir mi casita tú también! http://creacionesmundodecolores.blogspot.com/
ResponderEliminarcariños mil claudia lis
Me llevo el proverbio ya? gracias de antemano...
Hola bonita
ResponderEliminarpues que activa has estado, ji ji ji, yo dandome una pelea campal con mi inventiva ja ja ja pero parece me gana ja ja ja
Bess