No pretendo ya haberlo alcanzado

LilySlim Weight loss tickers

jueves, 17 de enero de 2013

Siguen llegando grannys para la manta colectiva

Estoy muy emocionada porque siguen llegando los grannys para la manta colectivaque será sorteada el día 12 de febrero.
En esta ocasión fueron los enviados por Rosa María de "Arquitejido". está participando con dos números. es tan bella esta mujer. 
No creas que fue su afán de tener más oportunidad para ganar la manta lo que la movió a tejer 10 grannys. Fue su cariño, la amistad que me ha brindado, ella estaba muy preocupada porque  no se inscribieron las amigas que necesitaba para armar la manta como yo pensaba y quiso ayudarme y mostrarme su cariño. Muchas gracias amiga, eres totalmente correspondida.
Además de los 10 grannys me envió bellos regalos. Los tés me están calentando la tripa de manera muy rica porque está haciendo muchísimo frío en mi rancho. Los dulces apenas pudieron ser modelos porque ya estaban sus fans clamando por ellos.
Yo quería mostrar una foto con el montón de grannys pero no va ser posible porque ya estoy trabajando en la manta y quiero que sea sorpresa. Deya ya me avisó que sus grannys vienen en camino, Aracely me dio que ya están tejidos los suyos pero no me ha notificado el envío.

Pero aún queda un lugar. Si lo deseas pasa a leer las bases aquí. Solo que es necesario que realices el envío a más tardar el lunes, porque la manta se rifa contigo o sin ti, pero es una oportunidad para que participes.

Por cierto Susylú y Deya deben decirme con qué número participan; Aracely también debe elegir su número ya solo queda: 0, 2   UPS! También está el 8.

5 comentarios:

  1. Que chulines tooodos!

    La manta quedara estupenda!!!

    Oye no te sobro algún dulcito???? Digo no hay que ser... heeeey aunque sea uno chiquitín! Ja, ja, ja

    Un gran abrazo ; ))

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga =) muchas gracias por tu linda visita, paso a escoger mi numerito =) eligo el numero 6, muchas gracias!!! te dejo un fuerte Abrazo. ♥

    ResponderEliminar
  3. hola muy hermoso los grannys me imagino la manta quedara un sueño beso

    ResponderEliminar
  4. Hola amig@ que gusto que ya por fin llegaron, y cuenta conmigo para lo que necesites, seguramente quedara una manta espectacular, que tengas un lindo dia.

    ResponderEliminar
  5. Hermosa, aqui te dejo el No. de Guía... MN380581375MX... sorry por no reportarme ayer, pero me volvió la paralisis y me estoy atendiendo.... Espero te gusten, te dejo un Abrazote.

    ResponderEliminar