No pretendo ya haberlo alcanzado

LilySlim Weight loss tickers

viernes, 4 de enero de 2013

La entrada más amarga, hasta hoy

ACTUALIZACIÓN:
ya tenemos una miga menos en esta fea lista, adivina quién es***

He estado retrasando mucho esta entrada pero ya no es posible. He enviado correos, de algunas personas he recibido respuesta con compromisos no cumplidos y otras ni eso, así que auí está la lista negra de "Cobijos de Amor 2012", el cual debió finalizar el octubre por un mes de prórroga para todas.

Notarán que hay dos nombres que resaltan más, Karla y Patty son dos compañeras que definitivamente no serán gratas en ningún intercambio que yo organice, ni compañeras deseables en ninguno en que participe. Por favor, no se confundan con otras amigas que tienen el mismo nombre.

El resto de las compañeras tienen su nombre de manera más discreta debido a que siguen en comunicación y con el compromiso de realizar sus envíos, pero lo siento amigas tenían que estar ahí, pero encuanto realicen sus envíos se quitará su nombre y volvemos a empezar en borrón y cuenta nueva.

Muchas gracias a todas aquellas que fueron constantemente cumplidoras; muchas gracias a aquellas que apesar de situaciones súper díficiles que las obligaron a retrasarse, con todo se levantaron y cumplieron, fuen un esfuerza EXTRAAAAA; ánimo a aquellas amigas que se sienten apenas por estar en esta fea lista pero creo que pronto saldrán solo notifiquen su envío con su no. de guía; lo siento  muchísimo por aquellas amigas que quedan fuera, ojalá ue con alguien tengas oportunidad y limpien su situación.

Aquellas amigas que participaron en el intercambio y se quedaron esperando sus cuadritos, con toooooodo derecho pueden llevarse la imagen y hacer los enlaces necesario, con el compromiso de actualizarla encuanto salgan algunas amigas de esta lista. También si organizas intercambios y quieres tener en mente  a estas compañeras, puedes hacerlo.

Esto no termina, casi, casi empezamos el del 2013, si no te has anotado pas al blog de Ggigy ella organiza este año.

8 comentarios:

  1. Hola mi linda amig@ antes que nada FELIZ 2013¡¡¡¡seguramente nuestras amig@s tendrán que reflexionar sobre esta situación y que mala pasada por aquellas que se quedan esperando.
    El dia Lunes 7 de Enero pongo en el correo los grannies de la Manta Colectiva ojala te lleguen rápido, he visto que somos pocas así que con toda confianza avisame si necesitas que te mande más grannies por el momento ya te tengo 8 para el envío, te mando un super abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola, hola
    Que malo que se tengan que hacer estas listas negras, pero las amigas que si cumplen y se quedan esperando no tienen la culpa, espero que se puedan poner al corriente para que concluyan muy bien y todas puedan tener su manta cobijos de amor.
    Saludos y que estes muy bien

    ResponderEliminar
  3. Hola Euni: Para empezar, te deseamos un muy feliz año nuevo. Para seguir, pues seguimos pensando que no vale la pena amargarse por esas pequeñeces. Nosotras nos comprometimos y en la medida que pudimos cumplir lo hicimos y lo logramos, Eso nos dejó muy satisfechas y con la conciencia tranquila y la frente en alto, para dar nuestro cariño y una muestra de amistad a quienes confiaron en nosotras. Nuevamente gracias, Euni, pues al fin y al cabo, fué tu fé (y tus grannies)la que nos reanimó para seguir y terminar este proyecto. Gracias amiga. te queremos mucho.

    ResponderEliminar
  4. No me extraña nada que Karla no haya cumplido, también se comprometió con el Inter Colcha de verano y tampoco cumplió, al menos yo, y sé de otras participantes que tampoco recibieron sus granys. Realmente me indignan personas como ésta, porque tu te molestas en hacerlos y gastas en el material y en el envío y no recibes retribución. Para colmo ni se molesta en contestar los mensajes.Ojalá otras organizadoras las tengan en cuenta.

    ResponderEliminar
  5. Nena esta por llegar a tu casita el paquetín con mis grannys para la Manta Colectiva... acabo de revisar la página de Correos, qué alegría!!!

    Oye y te aviso que a Martitha ya le ha llegado el granny que le hice, pero aún no sé si le atine a los colores, espero que si.

    El regalín de Ara ya esta casi en su puerta, qué nervios!!! Ojalá y le guste lo que le envié!

    Un gran abrazo, y no te agobies mucho por estos detalles que siempre surgen en los inters... tarde que temprano todo se resuelve!

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga, me asuste mucho, porque aparece una patty, y entre a su pagina y veo que no soy yo, uffffffff, ademas yo soy patty de quittytejedora, para aclarar y no he participado en estos inter porque tengo que atender a otros compromisos, mi casa, mi esposo, los viajes que hago que en verdad no queda tiempo ni para mi, ademas era nacional y como veras yo soy de venezuela y el correo es pesimo y por lo tanto no me animo mucho a estos intercambios por lo mismo para no quedar mal porque no me gusta. Lastima a esas personas que se quedaron esperando, espero que pronto reciban sus mantas. Un Abrazo y que lastima que haz pasado un mal rato. Hasta pronto

    ResponderEliminar
  7. Amiga eunice entre en la pagina de patty y ella en noviembre dejo una entrada diciendo que se la habia muerto su mama y estaba pasando por un mal momento y por lo tanto pedia disculpas por no haber hecho el envio de la manta cobijos de amor, yo la entiendo, porque se lo que es pasar por eso de perder a una madre, y eso no da animo para nada, sin embargo la perdida de mis padres, porque fueron los dos al mismo tiempo yo aun no la he superado todavia, pero trato de seguir adelante, porque no me queda de otra, pero ay que saber entender a las personas., bueno si quieres pasa por su pagina y lee la entrada que dejo. Chao y espero sepas entender.

    ResponderEliminar
  8. uy que feo!! lamentablemente las situaciones nos absorben, pero pues, hay q buscar la manera de seguirle con los compromisos,espero seguir cumpliendo y no aparecer en una lista negra jiji, cuidate euni y no te desanimes!

    ResponderEliminar