No pretendo ya haberlo alcanzado

LilySlim Weight loss tickers

lunes, 24 de diciembre de 2012

Navidad = Libertad

Muchas veces he escuchado y he repetido que navidad es más que regalos es recordar el nacimeinto terrenal de Dios el Hijo, mi Señor Jesucristo y es verdad. Pero hoy Dios me enseñó aún más:
"Navidad es sinónimo de Libertad"
Todos necesitamos libertad, pues siempre hay algo que insiste en atarnos:
*pecado,
*temor,
*remordimientos,
*resentimiento,
*amargura,
*malos hábitos, étc.
Dios envió a su Hijo para darme esa libertad.
Un día Jesús perdonó mi pecado y me dio la seguridad de que un día iré a vivir con él por la eternidad pero quiere más para mí. Quiere que yo tenga una vida de bendición. Esta vida se obtiene cuando vivo una relación personal con mi Padre celestial. Al tener esta relación podré reproducir el caracter de Jesús en mi vida y no por tratar de imitarlo sino por ceder mi vada a él. Dios le llama a ésto los frutos del Espíritu: "Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley" (Gálatas 5: 22, 23). 

Los mismos pensamientos que Dios tiene acerca de mí los tiene de ti y te da la oportunidad de recibirlo como tu libertador. Jesús ya nació en la tierra pero quiere nacer en tí.
¿Le darás la oportunidad? Si quieres saber cómo te invito a ver este video o escríbeme a eunice.garciabc@gmail.com  y con mucho gusto te compartiré lo que dice Dios en su Palabra, la Biblia.

Qué esta navidad obtenda el mejor regalo: "La libertad que solo Jesús te puede dar"

8 comentarios:

  1. Hola Eunice gracias por compartir estas bellas palabras yo puedo decir que tengo LIBERTAD EN JESÚS y que un día morare con él.
    Deseo que siempre sigas compartiendo de su palabra y que tu galardon sea grande en el cielo, FELIZ NAVIDA un abrazo y bendiciones!!
    Biby

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, te deseo una muy Feliz Navidad y que sigas haciendo esas cosas tan bellas y espectaculares.
    Un abrazo de una bloguera española.

    ResponderEliminar
  3. Hola Eunice, te deseo ¡Feliz Navidad! Que Dios bendiga tu hogar y tu familia hoy y siempre, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. hola eunice que lindas palabras que dios te bendiga por siempre. besos y feliz navidad

    ResponderEliminar
  5. asi es navidad es libertad porque cristo nació en nuestro corazones,bediciones

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga, espero que hayas pasaso una feliz navidad =) te cuento que recibi mi manta navideña ♥ Un abrazo para ti y toda tu familia acompañanado de mis mejores deseos ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola Eunice por fin he podido entrar en tu blog, he de dedirte que es una maravilla, me encanta.un abrazo fraterno, espero que te pasess por el mio se llama unavidareal@blogspot.com

    ResponderEliminar