No pretendo ya haberlo alcanzado

LilySlim Weight loss tickers

domingo, 14 de octubre de 2012

Una gran invitación

 CORRECCIÓN:
EN LA IMAGEN ANTERIOR TENÍA EQUIVOCADO EL AÑO DE INICIO, DECÍA 2012, CREO QUE POR ESO LA RESPUESTA HA SIDO POCA, PERO YA ESTÁ CORREGIDA.

MUCHAS GRACIAS A MI MAIGA QUE LO NOTÓ Y ME LO DIJO, SI YA TIENES LA INVITACIÓN EN TU BLOG PODRÍAS CAMBIARLA  POR FAVOR.


Hola amigas!

Después de dos años de organizar el intercabio "Cobijos de amor" por dos años, con satisfacciones, angustías, nuevas amistades y mucho aprendizaje, he decidido no hacerlo en el 2013 (si alguien se anima,me invita) pero cómo quedarnos sin manta?!!!

Visite varios blog y me enteré de un sorteo que me encantó, inspirada en eso, decidí organizar el mío y ahora las invito para unirte a mí.

Visita las bases para que sepas de qué se trata y si te puedes unir.

Si puedes o no, ¿me ayudas a invitar aotras amigas?

4 comentarios:

  1. perfecto!!! te difundo amiga, ya sabes!! cuentas conmigo!
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. BUENAS TARDES AMIGA, COMO ESTAS? ME ENCANTA TU BLOG.. SPERO VISITES EL MIO.
    SALUDO, BENDICIONES Y MUCHOS EXITOS.
    ZHOBEYDA

    ResponderEliminar
  3. Hermosa, te envie mail... Te dejo Tu No. de Guía,... MP486821695MX Una disculpa Enorme, en el mail te explico... Ya realize todos mis envios pendientes., te dejo un Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hermosa, de nuevo Yo, te volví a enviar otro mail... ya envie también el paquetito para Deya, y te deje el No. de Guía... los estoy rastreando y al parecer ya pronto les llegan a todas... Un Abrazo.

    Ara.

    ResponderEliminar