No pretendo ya haberlo alcanzado

LilySlim Weight loss tickers

jueves, 25 de octubre de 2012

Merece un lugar

Me había hecho el propósito de declarar este blog libre de intercambios para respetar al blog hermano "Interterapia", pero este intercambio merece un lugar muy especial. 
 
Después de dos años de organizar "Cobijos de amor" con nervios, angustías, jalones de cabellos, bellas nuevas amistades, bellas emociones, preciosos grannys recibidos y enviados....... había tomado la decisión de no realizarlo el próximo año. Me podía mucho pero también quiero hacer otras cosas y también quiero mi cobijo 2013 compartí estas emociones con una gran amiga y no solo me escuchó con sus oídos sino también con su corazón y dijo: "Yo, yo te acompaño en esta aventura". Así que ´SÍ, SÍ, SÍ tendremos "Cobijos de amor 2013" y la organizadora será nuestra amiga Ggigy de "Enredándome los dedos".

Te invito a que pases ver las bases, te emociones y te animes a participar con nosotras.¡Ggigy hasta creo un nuevo blog para mostrar lo especial que es esta experiencia!! 

También te invito para que nos acompañes el inter que ella misma organiza para celebrar el 14 de febrero, es el primero que organiza y ya somos varias, no te quedes fuera.
 

ANÍMATE A PARTICIPAR
Ya que estamos en esto, te recuerdo que estoy de sorteo y solo quedan pocos lugares, anímate.

3 comentarios:

  1. Qué bueno!!!
    Eunice.. yo soy una de las deudoras... te cuento que le mandé a Maru. No sé qué pasó que volvieron sus grannys, y no obtengo respuesta al enviarle mails...
    Sólo me queda enviarte a vos, y con Flor, tenemos que coordinar para poder encontrarnos, es que está con mucho lío, entonces, andamos desencontradas . Pero siempre seguimos en contacto.
    Te mando un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias amiga por tu apoyo !! esperemos que logremos juntar los dos grupos jijiji, besitos!!!tqm!

    ResponderEliminar
  3. Es una linda causa, me encantaria ayudar pero tejo para las caridades locales y no me alcanza el tiempo. Estoy segura muchas se unirán.

    Amiga acabo de leer tu comentario avísame si ya tienes el porta aretes para actualizar la lista y avisar, gracias!
    Un beso!!

    ResponderEliminar