No pretendo ya haberlo alcanzado

LilySlim Weight loss tickers

miércoles, 29 de agosto de 2012

Vestidito en la cocina

¿Te puedes imaginar este bello vestidito en tu cocina?


Espero que mi amiga muy especial se lo pueda imaginar.
Ya estoy terminando de armar los últimos paquetitos de grannys para mis amigas del inter "Cobijos de amor" y para una de mis amigas tejí este bello vestidito. Para hacerlo seguí el PAP que tiene nuestra amiga del "Blog a crochet, maravillas hechas a mano".
Si te gustó y quieres hacerlo pasa la blog y estarás tan encantada como yo!!!!!

6 comentarios:

  1. Merhaba bu güzel örgüden bende örmüştüm sizinki çok hoş renk elinize sağlık sizi takip ediyorum görüşmek üzere sevgiler.

    ResponderEliminar
  2. se me hace muy simpático... tu amiga seguramente quedara más q encantada!!!
    saLuditos...

    ResponderEliminar
  3. Q DIVINO EUNICE! TENES RECETA? QUIERO HACER UNO D ESTOS PERO PARA LAS MUÑECAS DE MI BEBA Y DE MI AHIJADA! JEJE.
    LOS COLORES RELINDOS.
    SABES, CUANDO ENTRO A TU BLOG NO PUEDO CERRAR LA VENTANA, ES Q LAS CANCIONES DE TU MIXPOD ME ATRAPAN, ES HERMOSA LA ADORACION. VOY A TENER Q CREAR UNO PARA MI BLOG.
    Y HE VISTO AQUI UN VESTIDITO CELESTE PARA NIÑA Q LO QUIERO TEJER PARA MI BEBA, GRACIAS POR COMPARTIR!! ESHERMOSO.
    UN FUERTE ABRAZO.
    MAMA Y CRAFTER.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! llegue a tu casita virtual por casualidad...y que sorpresa!!! es hermosa y tus trabajos divinos!, te dejo una invitacion a mi nuevo blog que he inaugurado solo hace un par de dias, espero te guste y me sigas al igual que yo a ti para no perder contacto, saludos desde Chile Malva :)
    www.malvaychocolate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. hola Eunice, que lindo el vestidito de cocina, te quedo hermoso,y voy a hacer uno para regalarlo porque mi amiga quiere que le haga un agarradero para su cocina y este me encanto , gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  6. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII yo lo tengoooooooooooooooo y si ya me lo habia imaginado en mi cocina!!!!!!
    muchas gracias amiguita te quedo hermoso!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar