No pretendo ya haberlo alcanzado

LilySlim Weight loss tickers

martes, 10 de julio de 2012

Pausa


Después de pensarlo e intentar que fuera diferente, me doy cuenta de que es la mejor decisión. Hago una pausa en el blog. Tengo dos actividades muy especiales las cuales necesitan mi atención y tengo poca, normalmente la divido entre mi familia, mis alumnos y mi blog. ¿De dónde tomaré la atención que necesito? Adivinaron, deberá ser de mi blog. Es por eso que no he publicado ni en este ni en "Interterapia". He intentado visitarlas y dejarles mensajes pero solo las he visitado. 

Durante este mes estaré:
1.- En un viaje misionero en Cd. Juárez, Chihuahua, donde estaremos llevando el mensaje de salvación a los niños de aquel lugar. Salgo el día jueves para allá y estaré 2 semanas.
2.- Al regresar a Tecate, estaremos compartiendo el mensaje de salvación aquí en una Escuela Biblica de Vaciones que terminará el 10 de agosto.

Sé que las extrañaré y seguramente no me aguataré las ganas de visitarlas, aunque tal vez no pueda dejar un mensaje. Seguiré al  pendiente de mi correo y continuaré trabajando en los intercambios, pero no haré nuevas publicaciones.

Nos vemos el 13 de agosto de nuevo.

"...porque no podemos dejar de decir lo que hemos visto y oído” 
                                                           Hechos 4.19-20 

22 comentarios:

  1. Hola Eunice,
    Disfruta de estos encuentros amiga. Seguro que vuelves muy fortalecida y feliz de poder ayudar a otras personas. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. hola eunice, espero que disfrutes de tu viaje y que encuentres el tiempo que necesitas y lo puedas disfrutar;un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  3. Eunive, aqui estarémos esperandote, que descanses y que regreses con toda la fuerza !! Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Me parece perfecto Eunice, disfruta de esta pausa y nos vemos pronto!

    Un gran abrazo amiga ; ))

    ResponderEliminar
  5. Te deseo lo mejor amig@ y que tu experiencia fortalezca tu amor hacia los demás, te esperare gustosa hasta el dia en que regreses, feliz viaje y cuidate.

    ResponderEliminar
  6. Hola Eunice, hay prioridades y la tuya es una labor hermosa, disfruta y esperamos tu regreso.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Que todo te resulte muy bien, ¡bendiciones amiga!
    Cariños,
    ¡miauu!

    ResponderEliminar
  8. Hola Eunice

    Realizas una labor hermosa y bien vale la pena dejar a un lado el blog por un tiempo, ya después seguro que retomaras toda la actividad en el, pero con una gran satisfacción en el corazón.

    Abrazoz

    ResponderEliminar
  9. "Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano."1° Cor. 15:58 Mi querida hermana benditos son los pies de los que llevan la luz, el dueño de la obra te llevará con bien y regresarás gozosa, te esperamos. Shalom

    ResponderEliminar
  10. hola euni!!
    cuidate mucho, te extrañaremos aqui y en el grupo,soy gigy, espero cuando ya estes mas tranquila nos visites, besos!
    bendiciones!
    http://amantolien8.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  11. Hola Eunice, que el Señor te bendiga y te supla de todo lo necesario, para este trabajo, estaré orando por ti y los demás hermanos. Estoy aqui en España, pero estoy orando por Cd. Juarez Dios me pone carga por esta ciudad, y como no por esta Nación. cuenta con mis oraciones. Un gran abrazo bendiciones hermana.

    ResponderEliminar
  12. Hola Eunice
    Deseo que tenga un muy feliz viaje y que seas de Bendicion a todos esos niños que van a evangelizar gracias por tu amistad.
    Dios te Bendiga siempre.
    Biby

    ResponderEliminar
  13. hola Eunice,no dudo que vas a disfrutar mucho este tiempo.Siempre que uno dá recibe aun mas,Dios te bendiga y te llene de amor para con esos niños.te esperaremos.
    un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  14. Hola Eunice, una pausa a veces es necesaria y vos tenes una buena razón para hacerlo, llevar la palabra de Dios es una buena razón, espero les vaya muy bien y Dios les acompañe en todo el viaje, que el te llene de bendiciones amiga, estoy segura que lo hará, yo pasaba a saludarte y contarte que he decidido hacer la manta BB, ya hice los dos primeros bloques, solo he publicado uno, pero estoy muy entusiasmada, la vi en el blog de Anamá y ahí me enteré que vos habías sido la de la idea del Reto, nunca es tarde, jajajajajaja por eso estoy en marcha aprovechando muchos restos de lanas!! Un beso y nos leemos a la vuelta!!!

    ResponderEliminar
  15. que Dios bendiga grandemente la obra que hacen con los niños, el Espiritu Santo los guíe en todo momento y para la gloria de Dios muchas almas sean alcanzadas.

    ResponderEliminar
  16. hola Eunice!
    Espero disfrutes mucho este viaje y regreses muy fortalecida, Que hermoso que vayas a apoyar a los ninos que nos necesitan mucho. yo soy de chihuahua y se que en todo el pais es necesario acciones como la tuya. pero cd. juarez tiene caracteristicas unicas de fraja fronteriza, espero que regreses muy feliz. Dora

    ResponderEliminar
  17. Qué hermoso Eunice, te felicito!!!! Qué Dios te acompañe (seguro que lo está haciendo)No solamente harás feliz a estos niños sino ya nos reconfortas a todos nosotros!!!!! Suerte amiga, te esperamos con ansias!!!!

    ResponderEliminar
  18. Querida amiga en mi blog te he dejado un regalito.
    Besos
    Sonia

    ResponderEliminar
  19. Hola amiga, disfruta de tu viaje, que todo te vaya de maravilla, es una gran labor la que realizarás. Recibe un fuerte abrazo desde Sonora hasta Tecate B. California. Saludos. Delia

    ResponderEliminar
  20. Hola amiga,vale la pena tener esta pausa,que les vaya bien,y vendrás mas fortalecida,que el Señor les ayude mucho,te estaremos esperando,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  21. Eunice que maravillosa labor tienes que hacer, llevar la palabra de Dios, sea cual fuere la religión que profeses es una bendición. Que muchas almitas sientan tu abrazo y las puedas ayudar! Besos y abrazos.

    ResponderEliminar