No pretendo ya haberlo alcanzado

LilySlim Weight loss tickers

viernes, 1 de junio de 2012

Mi Babette Blanket

Ahora sí, ya "Se me cocían las habas", decimos por acá, por publicar mi manta. Se presentbaron varias cosas, y después mi salida, pero ya está aquí.

Había tomado varias fotos, pero resulta que trabajaron en la computadora donde estaban y las perdieron, pero como tengo mi manta y también cámara las tomé de nuevo. Aunque la favorita d emi hijo no la pude volver a tomar. Le comparto que mi hijo, el dueño de la manta, es muy serio, no le llama la tención ni mis tejidos ni mis intercambios, pero cuando vio su manta le encantó, son sus colores, además la forma le gustó mucho. 
Tenemos un perro, la verdad varios, pero uno es el especial, es un cocker negro al que llamamos "lorenzo". Es el consentido de mi hijo y lo dejó que se subiera a su cama encima de su manta, es su muestra de cariño para la manta y su perro, le tomamos la foto pero se perdió.

En la nueva sesión de fotos no la pudimos repetir, proque algo desagradable pasó, resulta que el día miércoles se salió "lorenzo" lo buscamos y buscamos pero no lo encontramos, ya lo había hecho antes y regresa solo así que lo esperamos, como siempre llegó pero lastimado, al parecer lo dañó otro perro, está bien, un poco adolorido pero lleno de lodo y no lo podemos bañar porque está lastimado. Ya que se recupere, lo bañaremnos y le volveremos a tomar la foto porque mi hijo la quiere para su facebook y de fondo de pantalla, sí que le gustó su manta.
Este es el tamaño que quedó. Exactamente el tamaño. Es curioso como con la misma cantidad de bloques, los mismos grannys, tuvimos mantas tan diferentes hasta en el tamaño. Algunas amigas tienen una manta pequeña, otras una muuuy grande y otras armaron su manat con menos bloques debido al tamaño.

Quiero agradecerles a todas por este tiempo que pasamos juntas, gracias porb la oportunidad de conocer nuevas amigas, por estrechar lazos con unas ya conocidas, por compartir conocimiento con todas nosotras. GRACIAS, GRACIAS, por estar.

Ahora, solo nos falta esperar a las amigas que siguen tejiendo. Espero que publiquen sus enlaces en el grupo para que todas podamos pasar a verlas.
Estoy visitandolas y estoy empezando por los enlaces, ayúdame a visitarte pronto.

Me despido de este reto, pero ya estoy pensando en el siguiente, espero que también les agrade tanto como este. Dios las bendiga y nos vemos después.

"Jehová te bendiga, y te guarde;
Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, 
y tenga de ti misericordia;
Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz".
Números 6: 24-26



31 comentarios:

  1. Hola Eunice

    Te quedó hermosa la manta, con razón a tu hijo le encantó, que mal lo de Lorenzo, pero cuando es pleito entre perros ni como hacrle, solo que no salga y a lo mejor se pone triste.

    Disculpa que yo no haya presentado la mía, pero estar en el DF me deja sin tiempo libre, espero aceptes que la realice y la muestre después. ahora que volví a Puerto Escondido, donde realmente hasta me sobra tiempo.

    Abrazos y lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Eunice, quedó preciosa tu Babette. Y es verdad que es curioso que ha habido tantos tamaños diferentes, pero ha sido una experiencia muy gratificante en todos los sentidos, así que una vez más agradezco tu dedicación a todas nosotras. Y agradezco todas las visitas que has realizado. Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. preciosa la manta,yo sigo tejiendo a ritmo pausado,ya que tengo varias actividades y responsabilidades,pero ire publicando los bloques y mi manta,no falta mucho,benduiciones

    ResponderEliminar
  4. Hola Eunice me queda agradecerte lo maravilloso que fue participar en tu reto ademas de conocer lindas amistades gracias a ti.Espero pases a visitarme pero sabes esoy ampliando un poco mas la manta asi que todavia estoy en eso.Espero te guste mi manta y podamos compartir otro reto.Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola Eunice. Felicidades por tu manta BB, te ha quedado preciosa¡¡¡ Y gracias por hacer posible este reto porque sin ti no habría hecho mi manta.
    Me gustaría compartir mas retos contigo.
    Gracias y muchos besos.
    Susana.

    ResponderEliminar
  6. Hola Eunice, te doy la bienvenida al Reto Amistoso Nº30 y te agradezco por acompañarme en este mi primer reto como organizadora, estoy muy feliz y agradecida, espero que te diviertas tejiendo junto a muchas amigas.
    Te cuento que hubo un mal entendido y por eso este mes habrán dos "Reto amistoso Nº30" uno es el que yo organizo en el cual te inscribiste y el otro es el que organiza Monserrat, te invito a que la visites y si te queda bien poder acompañarla también a ella AQUÍ
    Besos.

    YANNELITTA

    ResponderEliminar
  7. Te quedó realmente preciosa la manta, esos colores son ideales para un niño, un joven así que lo va a disfrutar mucho.
    Estaré esperando el próximo reto, me encantaría acompañarte, pero si es otra manta lo pensaré porque ya tengo como 4 y en la casa somos 2 jajaj.
    Gracias por ese desafío que fue precioso, siempre uso esa manta cuando estoy en la computadora en mi taller en el segundo piso.

    ResponderEliminar
  8. Eunice, te quedo hermosa la manta y claro que esta belleza tenia que encantarle a tu hijo, que bien que ya estas de vuelta, en unos días publico mi manta, el repujado no me ha dejado terminarla.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. HOLA EUNICE, TE QUEDO HERMOSA TU MANTA Y QUE GRANDE!!!! CUANDO PUSE MI ENLACE ME QUEDO UNA CRUZ (fea) PERO NO SE COMO SACARLA PORQUE CUANDO LO HAGO SE BORRA MI ENLACE, ASI QUE LO DEJE, SI SABES COMO TENGO QUE SACARLO POR FAVOR ENSEÑAME!! GRACIAS POR HABERNOS REUNIDO EN TAN LINDO RETO!!.
    UN GRAN ABRAZO

    ResponderEliminar
  10. Hola Eunice! Me encantó lo hermosa que te quedó tu manta!
    Te felicito también por tus otros retos cumplidos, preciosos trabajitos!!!
    Que tengas un lindo fin de semana!

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita Eunice tu babette , esta genial, felicidades!!
    gracias por tu visita a mi blog me izo mucha ilusión leerte!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola Eunice te ha quedado preciosa la manta, con razón está asi tu hijo!
    Gracias, por haber hecho este reto ya estoy deseando de ver el proximo!! Espero que Lorenzo esté mucho mejor.
    Amiga Dios te bendiga mucho a ti y a tu familia,un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Eunice!!!
    Felicidades por tu manta BB, te ha quedado preciosa¡¡¡
    Salidos :))

    ResponderEliminar
  14. Hola Eunice!!! muchisimas gracias por participar en mi segundo desafio!

    Te quedò hermooosa la Babette blanket, bien varonil realmente, me encantaron los colores.
    Un beso enoooorme y bendiciones!!
    tu blog me inspiraaaa :DDD

    ResponderEliminar
  15. Hola Eunice, preciosa quedo la manta para tu hijo, gracias nuevamente por tu maravilloso RETO, yo quede feliz con mi manta ya esta presentada en mi blog.
    Cariños,
    VERO

    ResponderEliminar
  16. Hola Eunice !! muy linda la manta de tu hijo...esperamos la del cooker!!! va a estar genial!!
    Yo terminé mi manta me gustaría que la veas
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  17. hola Eunice, realmente quedo bellisima!!! y como no iba a estar contento tu hijo!! felicidades no solo por la manta sino por el exito de este desafio, como es mi primera experiencia no se si todos son asi, pero hubo una gran convocatoria y entusiasmo de principio a fin.Gracias por organizarlo y permitirme ser parte y conocer tantas amigas geniales.
    un abrazo enorme, las mejores bendiciones para vos y familia

    ResponderEliminar
  18. hola EUNICE muy hermosa te quedo la manta que lorenzo se mejore
    buen fin de semana beso

    ResponderEliminar
  19. Hola Eu, hermosa tu manta, excelente la combinación de colores!!! Un beso grande!!! Silvia

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena, EUNICE, te ha quedado una BB espectacular, con colores muy alegres. Me alegro de que a tu hijo le haya gustado tantoooooo. Espero la foto de la manta con Lorenzo recuperado.
    Mil gracias por hacer cumplir mi deseo de tener una manta y en tiempo record, ni tres meses, porque sigo ampliándola. Nos seguimos viendo y a por próximos retos.
    Besososoososs.

    ResponderEliminar
  21. Eunice Muchas Felicidades!
    La manta te quedó preciosa!, y las de las demás participantes están increíbles también, que bonita actividad acaban de concluír, es admirable tu constancia para ir guiando a tantas personas.
    Un gran saludo y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  22. Eunice, te quedó hermosa la manta. Tu hijo estará muy contento. Gracias por compartir este desafío con todas nosotras. Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola Eunice!
    Tu manta quedo muy linda, la combinación de los colores me gusta.
    Ojala que tu perrito se mejore pronto.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  24. Gracias Eunice una vez mas por este reto y este compañerismo y ambiente que se veia por aqui, espero tambien poder participar en el siguiente.
    Las historias perrunas son preciosas .
    QDTB

    ResponderEliminar
  25. Te quedo lindisima la manta!! Gracias por organizar este reto!! Para mi fue el primero tejeril y me encanto!!
    Que se mejore tu perrito!!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Que hermosa manta!!! Yo estoy empezando una, espero que me quede la mitad de bonita que la tuya...
    Te sigo desde hace tiempo y ahora he empezado mi blog de crochet, si tienes tiempo pasate por el, la dirección es: http://crochetdebea.blogspot.com.es/
    Felicitaciones por tu blog, es una inspiración para mí
    Saludos, Bea

    ResponderEliminar
  27. Ohhhh¡¡¡¡¡ te quedo preciosa Eunice, es una maravilla . Me hubiese gustado acompañarte en esta tambien pero he andado algo escasa de tiempo , para el proximo que presentes espero poder acompañarte . Muchos besos

    ResponderEliminar
  28. Me encantó tu manta y veo que te quedó bien grande..!! Te cuento que estoy haciendo otra manta, y se nota la diferencia de medidas con la otra..Voy por el bloque 4, y esta quedando grandecita..Estoy usando otra lana, mas gruesa. Igual y a pesar de estar entusiasmada haciendola, las hecho de menos..estaba acostumbrada a tejer juntas !! asi que espero otro proyecto juntas..Besos

    ResponderEliminar
  29. HOLA EUNICE! TE QUEDÓ HERMOSA AMIGA. GRACIASSSSSSSSSSS. YO QUEDÉ PRENDADA DE LAS MANTAS. ESTARÉ ATENTA A TU PRÓXIMA PROPUESTA. UN ABRAZOTE AMIGA. BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  30. yo no he llegado al reto, pero he empezado a hacerla ahora, solo espero q me quede tan bonita como a todas vosotras gracias!!

    ResponderEliminar
  31. Estimada Eunice!!!

    Preciosa tu manta, espero ver la foto de Lorenzo ;)

    Gracias por tan bello reto y tan hermoso diseño de manta, gracias por tu amistad y compartir tus conocimientos!!!

    Te cuento que ya publique mi manta te dejo el link para que la veas a ver que opinas guapa...
    http://mossitabella.blogspot.com/search/label/Babette%20Blanket

    Perdón por la tardanza pero fue un placer acompañarte!!!

    Bendiciones...

    ResponderEliminar