No pretendo ya haberlo alcanzado

LilySlim Weight loss tickers

miércoles, 9 de mayo de 2012

Bloques atrasados

Amigas, estoy un poco atrasada en la presentación de mis bloque pero sigo en el reto y sigo tejiendo.

Les presento mi bloque No. 7, creo que le tomé la foto de cabeza o algo así, pero está completo.
Este es el No. 6
Y este mi orgulloavanzado.Estoy encantada con los avances, es más creo que me voy hacer otra solo con estos 5 bloques para que me quede chiquita, solo para los pies cuando estoy en la computadora y está haciendo mucho frío.
Les agradezco todas sus hermosas palabras y sobre todo el cariño que me dejan ver, también el que me acompañaran en este bello trabajo, yo tampoco lo puedo creer, tendré mi manta en lista y lo logre en solo 8 semanas.

En cuanto a la puntilla, cada quien elige la que considere que lucirá genial en sus trabajos.

Nos vemos el viernes con la presentación del 8vo. bloque y mi corazón late porque después de estos viernes. ¿qué?

21 comentarios:

  1. Eunice los bloque extras me vienen bien para la otyra que pienso hacer... esta se queda así solo de 8 bloques!

    Muchas gracias Nena, por tooooodo!

    Oye esta pregunta que te haces, creo que todas en el grupo la compartimos... después de estos viernes, ¿qué?...

    Pero, ja, ja, ja... sé que ya se te ocurrirá algo! Aunque recuerda que tenemos el TEJUCA 2012 ya en las manos, qué tal vas?... Yo aqui estoy tejiendo mis galletitas para no atrasarme.

    Besitos ; D

    ResponderEliminar
  2. Hola Eunice, te está quedando una BB preciosa. Un abrazo y hasta el viernes...

    ResponderEliminar
  3. Hola Eunice tus bloques están muy bonitos, la verdad que haremos después lo viernes, pero creo que sería bueno dedicarle el tiempo a esas cosas que por uno u otro motivo atrasamos no crees?? y como dice Beatriz, tenemos el TEJUCA... así que hay que seguir tejiendo....
    Bueno hermosa te dejo un beso enorme y ojalá llegue a terminar y nos veamos en la final!
    =) <3

    ResponderEliminar
  4. esta preciosa tu manta, te felicito, a pesar de las dificultades lo pudiste hacer y quedó genial

    ResponderEliminar
  5. Hola mi querida amig@ lindos los bloques que nos presentas, tal y como lo comentan las amig@s después del viernes que será lo que vamos a realizar?, por mi parte tendré que acelerar hasta el fondo para ponerme al dia con el Tejuca y los inters de Cobijos de amor, todo celeste y alguno otro que se me atraviese, ojala puedas revisar los correos de cobijos porque hay ciertas inquietudes con las demás chicas, pero eso lo contaremos después vía correo, por lo pronto muchas felicidades y nos vemos el viernes en la presentación del último bloque MIL GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. hOLA eUNICE !! Me ENCANTA CÓMO TE ESTÁ QUEDANDO, LOS COLORES PRECIOSOS!!
    yO ESTOY HACIENDO EL BLOQUE 7... VOY LENTA...
    tE MANDO UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  7. Hola Eunice! Como estas?
    Te comente que me uni para armar la manta desde el bloque 4. Ya estoy armando el bloque 8, y me estarian faltando el bloque 6 y 7.. pero los estare termeniando en la semana..

    Te dejo mi blog para que pases:
    miscreaciones-bnd.blogspot.com

    -
    Te estan quedando muy lindos los bloques! :)
    -

    Espero que puedas pasar por mi blog.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tejes hermoso..!! que haremos después ??? estoy maravillada con todas las cosas que haces !!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. súper!!
    te cuentó un secreto?
    ya la terminé!! con orilla y todo, se ve linda!
    pero cumpliré con las fechas estipuladas!!
    GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por organizar este reto genial. La verdad es que cuando se termine los viernes van a ser raros...
    saludos

    ResponderEliminar
  11. Te esta quedando buenisima!!! Yo ya estoy tejiendo el 8vo!! Poniendome al dia... y como me encanto, seguro tejere otra... aunque sin el acompañamiento de todas las amigas seguro que tardo mucho mas!! Ahora publico el bloque 7!! Besos

    ResponderEliminar
  12. HOLA SUPER AMIGA!!! QUE LINDOS TE HAN QUEDADO TUS BLOQUES EUNICE... PUES TE CUENTO QUE ACABO DE PUBLICAR MI BLOQUE 7 ATRASADO Y TAMBIÉN EL BLOQUE 8. BLOQUES TERMINADOS Y TODO GRACIAS A TI AMIGA.. ESTOY MUY CONTENTA CON EL PRODUCTO DE ESTE BELLO RETO. GRACIAS POR TU APOYO, CONSTANCIA Y ENTUSIASMO..AHORA DEBO UNIR LOS OCHO BLOQUES Y REALIZAR LA PUNTILLA PARA PRESENTAR LA MANTA EN LA FECHA ESTABLECIDA.. UN ABRAZOTE QUERIDA Y TODO MI CARIÑO DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  13. Hola Eunice! Te está quedando hermosa tu manta. y despues de este reto vamos a empezar a extrañarnos!!Te mando un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola Eunice, que bien se ve tú babette amiga. Luce un montón en la cama. Fue un placer hacerla. Bueno me faltan unos bloques pequeños y unirla. Nos vemos mañana. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Eunice.
    Muy hermosa se está viendo tu manta, linda combinación de colores. Yo creo que tejeré los otros bloques porque vale la pena que quede más grande ya que como la tejí en lana un poquito gruesa, quedó bien abrigadora (mejor si es más grande). Te agradezco el esfuerzo de mantener el grupo a pesar de tus problemas. Deseo que ya todo esté mejor para tí.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  16. Hola Eunice:
    ¡Que bella está quedando tu manta!
    Gracias por todo lo que has hecho. La organización y mantenimiento de un reto hasta el final toma bastante tiempo. Gracias por esta bella actividad. Agradezco tu esfuerzo aún en medio de la adversidad.
    Te dejo un gran abrazo de sincero corazón.......

    ResponderEliminar
  17. HOLA MI BELLA EUNICE, QUERIA QUE PASARAS POR MI BLOG YA TERMINE LA ETAPA 7 Y 8, NO CREO HACER LOS ANEXOS, PERO DE TODAS MANERAS LOS TENGO COPIADOS POR SI CAMBIO DE OPINION, BUENO SOLO ME QUEDA DARTE LAS GRACIAS POR HABER HECHO ESTE BELLO RETO, LA SPASE MUY BIEN A PESAR DE QUE ANDABA ESTRESADA, PERO COMO ESTO ES PARA DIVERTIRSE , LO TOME CON CALMA, BUENO MI AMIGOTA HASTA LA PROXIMA SEMANA QUE ESTARE PUIBLICANDO MI MANTA COMPLETA CON TODO Y SUS DETALLES...
    BESOS

    ResponderEliminar
  18. que linda te va a quedar tu Bb, sabes yo aún no puedo terminar los bloques pendientes pues no ha llegado el estambre, espero que esta semana llegue para terminarla aunque sea fuera de tiempo, sino pues la tengo que dejar para taparse los pies mientras ves la tele o como dices para la compu los días de frío. Gracias por tu dedicación al reto. Un abrazo para ti, que tengas un lindo día!!

    ResponderEliminar
  19. hola a todas yo estoy bien tarazada de mas pero felicito a todas las que pudieron llegar a la meta y a las que no hemos podido sigamos trabajando ya que es un proyecto muy bonito

    ResponderEliminar
  20. hola atrasada por razones personales, trabajo y problemas con el pc, me llevaron a tener problemas con la entrega de mis bloques, pero seguire hasta terminarla, espero puedn disculparme y felicidades a tdas aquellas que hicieron de este reto algo maravilloso!!!
    http://adriana-tallerdetejidos.blogspot.com/2012/03/reto-mi-babette-blanket-bloque-1.html

    ResponderEliminar