No pretendo ya haberlo alcanzado

LilySlim Weight loss tickers

jueves, 23 de febrero de 2012

No siempre todo sale bien. RESUELTO


YA ESTÁ ACLRADA LA CONFUSIÓN.PIDO UNA GRAN DISCULPA A KARINA POR ESTA CONFUSIÓN Y A TODAS LA COMPAÑERAS DEL GRUPO 2, DEL INTERCAMBIO, SEGUIMOS TRABAJANDO SIN CAMBIO. A MI ME ENVIARON UN CORREO INFORMANDO LA SITUACIÓN PERO NO LO ENCUENTRO. DE TODAS MANERAS. SUSY, ES SU HERMANA Y NOS TENDRÁ INFORMADAS ATRAVÉS DE SU BLOG.

No siempre todo está bien y en esta ocasión algo pasó con nuestra amiga Karina Esperanza de "el mundo de mis batitas" que desapareció su blog y también su correo fue anulado, ella era parte del grupo 2 de nuestro intercambio "Cobijos de amor 2012" que iniciamos este mes. Como es lógico, queda fuera del intercambio porque no tenemos manera de comunicarnos con ella.

Así que, estoy extendiendo la invitación SOLO A UNA AMIGA MEXICANA que desee integrarse a nuestro intercambio. Este es nuestro primer mes, así que no hay líos. Si te interesa conocer las bases, DA UN CLICK AQUÍ. Si te animas, regresa a esta entrada y anotate aquí mismo. Solo hay un lugar por lo que lo tomará la primera amiga que se anote.

Y superado esto, seguimos tejiendo más cuadritos.

15 comentarios:

  1. UY q lastima! espero que las demas nos comprometamos de verdad para terminar con este proyecto.

    ResponderEliminar
  2. hola, publiqué en un post reciente una invitación a unirse a tejer juntas el bb
    con imágen
    besos
    c@

    ResponderEliminar
  3. hola, publiqué en un post reciente una invitación a unirse a tejer juntas el bb
    con imágen
    besos
    c@

    ResponderEliminar
  4. Hola Eunice

    Espero que pronto se comunique una amiga para tener el grupo completo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Eunice que pena que se haya desaparecido,ojala y otra amig@ se nos una en breve estaré enviandote tus grannies y regalos, cuidate y te mando un enorme abrazo y muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. hola Eunice, Karina es mi hermana y tanto ella como yo te mandamos un mail para decirte lo que sucedio y que yo publicaria todo lo de ella en mi blog, incluso le escribio un amil tambien a la chica a la que le enviaria el primer grupo de grannys para pedirle su direccion y enviarlo, que lastima que no recibistes los mail, ella aun esta en el intercambio, a menos que tu decidas darla de baja, pero ya nos avisaras, bueno a mi jijiji
    besos y espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  7. gracias por responderme
    ya había pesado mi última manta y es 1,700
    así q estoy más a meos bien
    con respecto a los colores veré que encuentro para combinar,
    tienes una idea de cuántos mínimo??

    ResponderEliminar
  8. Hola Eunice!,encontré tu blog por casualidad y me ha encantado, yo comparto contigo la afición a los grannys y en general al mundo del crochet, se que aprenderé mucho de ti, con tu permiso, te sigo!!!

    ResponderEliminar
  9. euny, ya esta presentado mi mantita desde el 28 de febrero, y lo puse en tu entrada donde postearon las compañeras, tmb te envie un email con el numero de guia de isabell para lizz...cualquier cosa, avisame por fa, saluditos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Soy nueva en tu blog, no llegué para la manta y me encantaría hacerla, me podrías pasar los patrones o me decís como los busco en tu blog, solo veo 2 =(.
    Besos♥

    ResponderEliminar
  11. Hola Querida Eunice.! Pasé a saludarte y desearte un buen fin de semana.
    Besos
    Sonia

    ResponderEliminar
  12. Eunice preciosa: acabo de publicar que apenas ayer recibimos el precioso envío de parte de Isabella. Lizzandra está como loca de la emoción.
    Bueno, sólo un pequeño detalle: Nuestro apellido es "Koppola" y no "Koppala" ji, ji, ji, ji, no nos molesta, solo es una observación, pues la persona que recibió el paquete por poco y lo rechaza por el cambio de apellido.

    te dejo el link: http://estambreyganchillo.blogspot.com/2012/03/intercambio-2012-cobijos-de-amor.html

    saludos.

    ResponderEliminar
  13. euny! espero te encuentres bien, te envio mi enlace de publicación de los granys q me envio pato,
    http://enredandomelosdedos.blogspot.com/2012/03/mi-primer-regalo-de-cobijos-de-amor.html

    saludos!!

    ResponderEliminar
  14. Amiga por fin pude terminar el cobijos!!!ya lo publiqué, el nuestro y el de Claudia!!!gracias por permitirnos participar y esperamos poder volver al ruedo en breve!!!abrazos

    ResponderEliminar