No pretendo ya haberlo alcanzado

LilySlim Weight loss tickers

viernes, 17 de febrero de 2012

Mi cobijo de amor

Esta será mi última entrada con relación a "Cobijos de amor-el reto". Espero poder compartir con ustedes, de manera clara, todos pensamientos y emociones:

* Muchas, muchas gracias a cada una de ustedes que durante estos meses han estado junto conmigo en este bello reto. También, muchas garcas a cada una de ustedes que semana tras semana nos visitaron en cada blog para ver nuestros avances;

*Aun que me siento con nostagia, tambiéne stoy muy emocionada al ver tantas bellas mantas terminadas, esto me ha animado a que mi mente trabaje y trabaje pensandoen el siguiente reto;

* Sí. Este es mi "Cobijo de amor". Apenas se los presnto pero me siento muy contenta con el resultado, se daran cuenta el color que predomina es el rojo, mi favorito.

*Aunque ya terminamos el reto, aun podrán continuar poniendo sus link, en cuanto terminen sus mantas, por favor pongánlo, así podremospasar a saludarlas. El logotipo del reto que se encuentra en el lateral derecho de este blog, será el enlace para la entrada de publicación.

*Poco a poco me iré desprendiendo del reto, por lo que moveré los link, pero aun estarán publicados.

*El la lista de sus nombres, encntrará dos tipos de condición:
A) PRESENTADA, que indica que hicieron todos sus grannys y armaron sus mantas.
B) CONCLUIDO, lo que indica que estuvieron junto con nosotras en todos los grannys pero le dieron otro uso y está bien.

* Hay amigas que decidieron hacer la manta más grande incluyendo otros grannys, si el resultadoes en rojo y blanco lo consideramos "Cobijo de amor" al menos que tu decidas lo contrario.

Pr cierto, esta es la orilla que le puse a mi manta, se darán cuenta de que es muy sencilla, solo cadenitas, pero la manta no necesitaba nada más. Es eslo que pienso.

*En cuanto el tiempo me lo permita estaré enviando sus certificados a sus correos.

Espero amigas, que hayan disfrutado tanto este reto que nos vemos en el siguiente. Dios las bendiga.

11 comentarios:

  1. Eunice,muchas gracias por este reto,ha sido genial poder participar,aprender nuevos granny´s que jamas pense poder hacerlos,aunque tengo una espinita,el granny 8 no he podido hacerlo.
    deseando poder participar en otro de tus retos.
    gracias por tu dedicacion.

    ResponderEliminar
  2. Hola Eunice, felicitaciones por la mantita y reto organizado, todas han quedado preciosas, no sabría cual elegir, un bello reto, besos

    ResponderEliminar
  3. Quedó muy bonita ,no podía ser de otra manera. Gracias por tomarte este tiempo y dedicación para unirnos a todas en este bello trabajo y así pudimos conocernos entre todas(que no es poca cosa)
    Un abrazo grande y a esperar un próximo reto.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa!!! Te ha quedado preciosa!

    Huy mi hija a quien esta destinada mi manta Cobijos de Amor ya me esta diciendo que cambie de material y se la termine... le ha encantado ver la tuya... ja, ja creo que lo considerare seriamente.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡ esta preciosa ¡¡¡ siento no haber presentado la mia en fecha ¡¡¡ ya sabes las cosas a veces se complican y no se puede hacer todo lo que uno quisiera. Tengo listos todos los grannys solo me falta el ensamble y la tendre lista para presentar. Besos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa. A mi me faltan seis, éstoy esperando que afloje un poco el calor, ver lana me hace transpirar.
    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES EUNICE!!!! A QUEDADO MAS QUE PRECIOSA TU MANTA,DE VERDAD QUE TE FELICITO!!!! UN TRABAJO MUY VALIOSO Y BELLO.......
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  8. hola EUNICE, TE QUEDO MUY BONITA LA MANTA!!
    Te cuento que ya presente mis 25 grannys, aunque aqui junto a mi nombre solo aparece el 20, ya coloque el link de mi manta que sigue creciendo, espero terminarla pronto!! besos.

    ResponderEliminar
  9. Hermosa manta amiguis, si que se ve tan bella, y he visitado a casi todas las amiguis que tan maravillosas mantas han tejidos, yo hoy publique el No. 25 ya termine los grannys, pero en esta semana que viene termino la puntilla y espero tu visita para cerrar con broche de oro tu gran labor de enseñarnos tan bellos grannys y se tan paciente, esperar ya que siempre me atrace!!!

    Y si da nostalgia no volver a tejer en blanco y rojo en grupo es un cobijos de amor el reto inolvidable...

    Espero que sea un gran reto el que estés organizando y aquí me tendrás en primer fila para el próximo...

    GRACIAS... GRACIAS... GRACIAS...
    FELIZ DOMINGO FAMILIAR...
    MUCHAS BENDICIONES =0)

    ResponderEliminar
  10. Que hermosa Manta, me encanta que predomine el Rojo se ve muy linda :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Eunice: tu manta quedó bellísima.!!!
    Te dejo el link en donde están las fotos de la mía
    http://manosdepatagonia.blogspot.com/2012/02/cobijos-de-amor-el-reto-manta-terminada.html
    Besos y gracias.!
    Sonia Hernández
    http://manosdepatagonia.blogspot.com

    ResponderEliminar