No pretendo ya haberlo alcanzado

LilySlim Weight loss tickers

lunes, 23 de enero de 2012

Granny No. 23

¿Qué les parece este granny en nuestra manta?



Creo que será un bello granny. La foto fue tomada del blog de nuestra amiga Luna de "My crochet, mis tejidos". Por favor, tómate un tiempo para agradecerselo y si aun no eres su seguidora, este es una muy buena oportunidad. No te arrepentirás.

Pero, la creadora de este granny es Deby de "Dly´s Hooks and Yarns" y allí encontrarás cómo hacerlo. Está en inglés pero me parece que está muy fácil. Si hay alguien que pueda hacer un PAP, por favor, con confianza y compartalo.

Ya casi, casi, seguimos en la cuenta regresiva y ya estamos en el 5, 4, 3...

11 comentarios:

  1. Hace unos dias conocí esta preciosidad cuando Luna publico su granny, y lo primero que pense era en lo bonito que quedaría en nuestra manta.
    Que poco que nos queda....
    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  2. asi es esta bellisimo, de seguro lucira genial en su manta, saluditos y suerte a todas las chicas que participan, que tengan lindo dia.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡ que bonito ¡¡¡¡ ya no nos queda nada , ya me pongo las pilas para ponerme al día . besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Eunice ....saludos y buen dia,Me alegro todas esten tejiendo ete uadrito tan lindoque nos muestra Mrs.Debi.Muchas gracias por avisarme....y recuerda que lo de mi blog es para todas siempre mencionando la fuente como lo has hecho, no hay ningun problema ....adelante .Luego pasare a ver los resultados , que la pasen lindo tejiendo este precioso granny.....Suerte ,

    Luna

    ResponderEliminar
  5. es bellisimo este grany, la verdad hasta a mi se me antojo hacerlo pero no soy buena en esto asi aun asi voy a intentarlo de cualquier modo felicito a todas las blogeras que participan en hora buena saludos ♥

    ResponderEliminar
  6. Oi amiga, adoro teu blog sempre tem coisas lindas por aqui,estou aqui também para informar o novo endereço do meu blog, para você não deixar de me visitar , já que para a mim a sua visita é tudo de bom,beijokas...
    http://titacarre.com
    http://agulhaetricot.com
    http://titacarre.elo7.com.br visite minha loja tb e deixe sua opinião sobre meus produtos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Eunice, ya publiqué mi granny 22 y 23 y te cuento que ya está toda unida y esperando los que faltan, que linda propuesta!!!
    Un abrazo y hasta cualquier momento.

    ResponderEliminar
  8. Te cuento que ya publique hasta el 18! El otro sábado me termino de poner al día y te muestro el avance de como los voy uniendo!

    Espero que este bien♥

    Feliz Semana de Crochet...

    -.- -.-

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga, ya publiqué hasta el granny 22, me falta este que es precioso. Ya falta tan poco que deseo ver las mantas terminadas. Cariños.

    ResponderEliminar