No pretendo ya haberlo alcanzado

LilySlim Weight loss tickers

jueves, 5 de enero de 2012

Dos bufandas más

Hola chicas!

El frío aun no se va, aunque en mi rancho nos está dando un respiro antes de las heladas de enero y febrero así que sigo preparandome con algunas bufandas.

Esta l preparé para enviarla a una amiguita que estimo mucho, espero que le llegue pronto y le guste tanto como a mí.



El punto es en zig zag y pude relizarla con las instrucciones que Memoc nos deja en su VIDEO



Esta la hice para mi pequeño jijijijijji tiene casi 15 años. Es un azul marino muy bonito, aunque la foto no le haga justicia.


Está hecha con agujas y el funto es el llamado "falso inglés".
Para realizarla yo monté 32 punos (debe ser múltiplo de 4) y tejí de la sig manera:
1ra vuelta.- 3d, 1r.....hasta terminar la vuelta.
2da vuelta.- 2d, 1r, 1d....hasta terminar la vuelta.
Repetí estas dos vueltas hasta que dijimos: "Este es el largo que queremos". Remate, puse barbas y estamos esperando el frío para estrenarla.



Aquí les dejo dos opciones más para bufandas, espero que les sirvan.

Por otra parte les RECUERDO MI INVITACION a participar en mi intercambio de grannys. Ya estmos formando el segundo grupo. En la parte suerior derecha de este bog está la invitación, da un click y conocerás las bases.

6 comentarios:

  1. MUY LINDAS BUFANDAS,JUSTO PARA ESTOS DIAS DE FRÍO POR AQUÍ EN MI PAÍS,PERO NO TENGO TIEMPO,ANDO TERMINANDO MI TEJUCA,TAN PRONTO LA TERMINE,SI ME PONDRÉ A TEJER BUFANDAS Y DEJARE LOS GRANNYS POR UN LARRRRRGO TIEMPO JJEJEJE TE DESEO UN MUY BENDECIDO AÑO 2012,QUE DIOS TE BENDIGA.

    ResponderEliminar
  2. Hola Eunice! no me olvidé de la manta , jajaja , diciembre fue complicado y enero arranqué con otitis! ahora ya estoy mejor y en esta semana me pongo al día con mis grannys, lo prometo!
    bueno linda que tengas un muy buen año! bendiciones, Stella

    ResponderEliminar
  3. amiga que chulas estan tus bufandas, aqui en el D.F. aun hace mucho frio asi que son muy utiles hasta mediados de febrero
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola amiguita, sigo a millón con la manta, comencé el 3 de enero y llevo 4 granys, el 5to en proceso vine a buscar un paso a paso, estoy un poco enredada con el cuarto, no se si salio bien, bueno, cuando tengas un tiempito pasa a mi casita a verlos, me gusta mucho tejer con tela. te espero!

    ResponderEliminar
  5. Hola Eunice . Espero estes muy bien. Ya estoy en proceso con los de los grannys y he publicado algunos. Cuando tengas un tiempito pasa por mi blogs para que los veas. GRACIAS. AH Y ESTA MUY LINDAS LAS BUFANDAS ME LLEVO EL PASO PASO DEL PUNTO FALSO INGLES PARA HACER UNA QUE ME GUSTO MUCHO. ABRAZOS. Quittytejedora.blogspot.com

    ResponderEliminar