No pretendo ya haberlo alcanzado

LilySlim Weight loss tickers

viernes, 2 de diciembre de 2011

Manta navideña, mi avance

Quiero mostrarles el avance de mi manta de navidad. ¿Puedes ver los gannys que me enviaste?



No te preocupes si no los ves todos. Lo que pasa es que voy a hecer dos y quiero que estés en las dos, así que solo puse unos en esta manta y los otros serán para la otra.

Muchas gracias a mis amigas que se unieron en este treke para ayudarme atenerlas para esta navidad. Mi manta la uniré con el color ogre u oro y la de mi hija en rojo.

En mi blog "Interterapia" están los envios que he recibido y el no. de guía de los que envíe. Espero que todas reciban sus botas pronto y que yo pueda mostrarles mis mantas terminadas.

Muchas gracias amigas.

7 comentarios:

  1. Eunice que linda se ve, yo mañana sin falta dejo tus grannys en el correo, no creas que se me olvida, sólo que el tiempo con esto del viaje se me complicó el tiempo de todo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Eunice, la mantita navideña te esta quedando preciosa, me gusta mucho el granny que tiene el pino (no lo habia visto hasta ahora). Ya he publicado mis grannys 15,16 y 17 de nuestra mantita cobijos de amor, ya he podido ponerme al dia. Muchas gracias por tu paciencia y que tengas un fin de semana fantastico. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Que linda Manta, ideal para esta época,esta muy bonita y colores alegres

    Lilita

    ResponderEliminar
  4. EUNICE AMIGA PRIMERO QUIERO FELICITARTE POR TU MANTA NAVIDEÑA,QUE ESTA PRECIOSA,ESOS OLORES LA HACEN MUY BELLA!!!!!
    TE QUERIA CONTAR QUE EN MI BLOG PUBLIQUE LOS GRANNYES Y QUE COMO ESTUVE TRABAJANDO NO HE PODIDO TEJER LOS DEMAS GRANNYES,PERO YA ME PONGO EN CAMPAÑA,ADEMAS NO SE QUE HA APSADO CON BLOGGER QUE NO DEJABA SUBIR FOTIS GRRRRRRR.
    TE DEJO MUCHOS BESOTES,♥

    ResponderEliminar
  5. HOLA EUNICE TE ESTA QUEDANDO PADRISIMA TU COLCHA Y SEGURO LA OTRA TAMBIEN TE MANDO UN GRAN ABRAZO GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. HERMOSA MANTA EUNICE....AHI LA LLEVAS AMIGA....AHI LA LLEVAS, FELICIADES

    ResponderEliminar