No pretendo ya haberlo alcanzado

LilySlim Weight loss tickers

martes, 20 de diciembre de 2011

Granny No. 18

¡Cuánto me gusto este granny!

Creo que este fue uno de los grannys que le dan nombre a esta actividad, reto. Me gustó mucho el poder hacerlo y compartirlocon ustedes. Es el 18 de 25, solo nos faltan 7.

Será nuestro último granny de este año, nos vemos el 2012 con el No. 19. Por mientras las estaré visitando para actualizar sus estrellas.



Aprovecho esta entrada para invitarlas a mi segundo intercambio de granny "Cobijos de amor 2012".

Ya casi acompletamos el primer grupo, estamos:
1.- Marta;
2.- Susylu;
3.- Ara;
4.- Deya;
5.- Éricka;
6.- Rosa María;
7.- Paty;
8.- YO

En este grupo solo queda 1 lugar. Pero, si alguien te gana, no te preocupes porque si se anotan 8 más formaremos otro grupo, SOLO SI SE ANOTAN 8 MÁS hasta antes del 10 de enero.

Espero que se animen.

8 comentarios:

  1. Hermosa, solo pase a saludarte y a desearte lo mejor de estas fiestas, que disfrutes la compañia de Tus seres Queridos y que el próximo año venga cargadito de cosas muy buenas para Ti y los Tuyos.

    Te dejo un Abrazo Enorme.

    Ara.

    ResponderEliminar
  2. Hola cariñin Te deseo una Feliz Navidad llena de amor, salud y alegrias junto a todos los tuyos.
    Besitos
    Mª José

    ResponderEliminar
  3. Una maravilla de granny realizaría una manta solo con este cuadro.
    Que pases unas muy buenas fiestas en compañía de tu familia.
    Besos :-)

    ResponderEliminar
  4. Querida Eunice: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
    Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
    Un calido abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  5. suena muy intyeresante amiga
    solo que yo de tejer mucho no se pero me encantaria participár, solo espero que nadie me gane jijijijiji
    me avisas si aun puedo anotarme en este grupo que veo muchos nombres conocidos y del D.F. asi no me saldra caro pues podria aprovechar y darselos en propia mano
    besos

    ResponderEliminar
  6. Eunice paso para saludarte y desearte una feliz Navidad y Prospero año nuevo lleno de muchas bendiciones. Un fuerte abrazo.
    ...............¨♥*✫♥,
    .........,•✯´.........´*✫
    .......♥*................ __/\__
    .......*♥............… ..*-:¦:-*
    ...¸.•✫.............……/.•*•.\
    ...~`,`~.................. |
    ¸....✫................... *•*
    ´¸...*♥..´¸...........*♥♫♥*
    ´¸¸♥*................✯•♫•♥•*
    ´¸.•✫ .............. *♥•♫•♫♥*
    ~`,`~............. ✯♥•♦♫♥•♥*.
    `.✫`.............. *♥☺♥•♥•☺♥*.
    ●/................✯♥•♥♠♫♥#♥•♥*..
    /▌................*♥♫•♥♫•♥♫♥•♫♥*
    / \....................... ╬╬╬╬

    ResponderEliminar
  7. Hola Eunice que tengas una muy felíz Navidad! cariños, Stella

    ResponderEliminar
  8. ANOTAME AMIGA......JAJAJAJ SI SE ALCANZA, SINO, DE CUALQUIER MODO LES HECHO PORRAS JAJAJA

    ResponderEliminar