No pretendo ya haberlo alcanzado

LilySlim Weight loss tickers

miércoles, 14 de diciembre de 2011

BUFANDA PUNTO HINCHADO

Hola amigas!
Con el frío sabroso que está haciendo en mi rancho se antoja hacer y hacer bufandas y aquí les presento mi nueva bufanda. La realicé con un bello estambre que me envió nuestra amiga Susylu. Para hacerla me fuí de paseo por Youtube para buscar un modelo bonito y encontré una que su autora la llamó "Punto hinchado".

Si te animas pasa a tejerla. RNENOC dice que sale con 50g, pero la verdad es que utilicé 200g, tal vez la mía está más ancha, pero no mucho y me quedó muy poquito para las barbas. Considerlo.




Aquí peden apreciar mejor el punto.



Si te gustó, pues a trabajar. La verdad es que queda muy bonita.

6 comentarios:

  1. pues si, la bufanda queda bonita, el color también me gusta. También he visto el video pero con 50 gramos a crochet que traga más material, no puedo creerlo. 200 si es posible.

    ha quedado muy linda, que la disfrute mucho

    ResponderEliminar
  2. Hola Eunice, es preciosa la bufanda y como debe abrigar. Por aquí tambien está haciendo bastante frio. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado super linda, gracias por compartir el video está super bien explicadito. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. QUE PRECIOSA BUFANDA,ESE PUNTO ES NUEVO PARA MI JEJE FELICIDADES!!! TE DEJO SALUDITOS.

    ResponderEliminar
  5. HOLA QUE HERMOSOS TUS TEJIDOS AMIGA YO SOY FAN DE LAS BUFANDAS DESAFORTUNADAMENTE NO HE PODIDO HACER NADA PERO PRIMERO DIOS ESTOY MAS QUE PUESTA ENTRANDO EL AÑO Y VOY APONERME A TRABAJAR EN ELLO ES HERMOSO EL CHAL Y LA BUFANDA BESITOS QUE DIOS TE LLENE DE BENDICIONES ESTA NAVIDAD F E L I Z N A V I D A D ♥

    ResponderEliminar
  6. desejo a vc um feliz ano novo cheio de amor paz e muitas conquistas.

    ResponderEliminar