No pretendo ya haberlo alcanzado

LilySlim Weight loss tickers

viernes, 14 de octubre de 2011

2do reto de Vero

Hola amigas!
Aquí les presento el resultado del segundo reto con Verónica de "Costuras, Tejidos y más". Originalmente lleva una flor pero como le gustó a mi hijo, no se la puse, creo a él no le agradaría tanto.

Este es el segundo proyecto que nos presenta y los dos han sido muy fáciles y bonitos, te invito para que no te pierdas en tercero. ¿Cuándo será? ¿Qué será? Hazte su seguidora y estate al pendiente de seguro te gustará.

Si observas la foto, no te austes, no hay fantasmas en mi casa, es la sombra de la fotógrafa.

12 comentarios:

  1. Que hermosito te ha quedado mi bella princesa,a mi me paso igual ,pero con mi esposo,cuando lo vio,le encanto y ya lo queria para el :D...asi que tendre que tejer otro,por que este es mi regaloncito,le digo,por que es el primero en un reto de este tipo.
    Un abrasito muy grande para ti.
    Que Dios siga cuidando de tu vida y la de los tuyos amiga.
    Gracia y Paz contigo *.*

    ResponderEliminar
  2. Es un gorro precioso y la combinación de colores perfecta, no me estraña que te lo quiten de las manos.
    Tambien he visto la entrada de la manta de Angel, que cantidad de cuadros ¿como puedes tejer tanto y tan rápido? jajaja...., seguro que queda preciosa la manta.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Eunice ya se que hemos tenido problemas con goggle pero tengo una amiga que le hable de tu retoy se apunto y tu le dijiste que hiciera todos los gramis cosa que ella ha hecho y no ve su nombre en la lista.
    Yo he presentado los dos ultimos gramis el 7 y 8 espero con ansiedad el resultado. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso yo tampoco le he puesto flor, seguro que al proximo se la pondremos. Un besito y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Guauu cuantos trabajitos juntos, que lindo!TE DEJO UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  6. Bello gorro, no lo pensé, estoy por hacer gorros, para mis dos hombrecitos y este estilo me gusto, gracias por tu idea sin la flor =)

    + tarde publico mi granny, toy teje y desteje :3

    Estoy visitando a todas las participantes del inter de Bigù... Yo también participo =)

    Feliz fin de semana...
    Besitos @miguis!!!

    ResponderEliminar
  7. Esta hermoso ¡¡¡ siii no creo que a tu nene le hiciese mucha gracia la flor . besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Hola Hermosa, el Gorrito quedo DIVINO, que bien que ya tiene dueño, el Mio, tambien se lo adueño mi Chaparrita y ya estoy tejiendo otro para mis Enanillos, te dejo un Abrazote y que tengas una Linda Semana.

    Ara.

    ResponderEliminar
  9. Hola amig@ seguramente tu hijo presumira tan lindo gorro, así que preparate,igual y te llega un pedido grande, que tengas una linda semana, y mañana me doy una vuelta para conocer el grannie No.9 vamos rápido.

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito te ha quedado, ahora termino de colgar el mio.
    Besicos guapa
    Valentina

    ResponderEliminar
  11. Qué gorro más bonito.... yo quiero empezar a tejer una manta con tu granny nº 4 pero en otros colores. Es la primera vez que hago algo de esto, así que no sé cómo me saldrá, ni siquiera si lo conseguiré, pero bueno! yo lo voy a intentar... Un besote. Me acabo de añadir como tu seguidora. Te dejo mi enlace para que te pases por el mío. http://fieltrobisuteria.blogspot.com

    ResponderEliminar