No pretendo ya haberlo alcanzado

LilySlim Weight loss tickers

viernes, 9 de septiembre de 2011

TERCER GRANNY

Amigas, aqupi esty presentando mi tercer granny de "Cobijos de amor" el reto. Intento, intento esperarme hasta que sea el tiempo convenido pero n puedo, menos cuano veo los grannies de ustedes que nos comparten.

Muchas gracias por acompañarme en este bello proyecto. Por cierto, está bien si lo publican con anticipación, eso me ha dado la oportunidad de pasar y saludarlas a todas y ya el sábado por la noche o domingo muy temprano paso a recorrer los blogg que se inscribieron pero no han reportado actividad.

Me gusta, me gusta nuestro reto.

22 comentarios:

  1. Precioso el gannies eunice, Te felicito.

    ResponderEliminar
  2. hola Eunice, que hermoso quedo tu granny, me encanta el efecto de la lazada,eso es lo que a mi me salia muy apretada.. y se me juntaban dos filas, quedaba tan amontonado que se hacian volados jaja, por eso lo teji completo sin los cuadritos de tres varetas, y con poquitas lazadas..
    estamos todas entusiasmadas con la manta, bien publicas el grafico empezamos a tejer jaja
    besos♥

    ResponderEliminar
  3. Hola Eunice, te quedo muy bonito, ya quiero ver cual sera el 4to. ¡¡¡me gusta mucho este proyecto!!, te dejo un abrazote y vengo despues para ver cual granny sera el que tenemos que hacer =)

    ResponderEliminar
  4. Hola Eunice
    estoy aprovechando para visitar las distintas blogs que participan en el proyecto y ver los nuevos cuadros.
    Es impresionante con un mísmo gráfico y dos colores la gran cantidad de combinaciones que se pueden hacer.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. holaaaa,ya me he puesto al dia y tengo mis tres grannies publicados,aunque se me quedan muy pequeños,9x9 asi que tendre que hacerles mas vueltas para que no se quede muy pequeña la manta,
    gracias por este reto.
    cual es el 4º???estoy ansiosa jejejeje

    ResponderEliminar
  6. Hola eunice , que bonito esta tu granny , es curioso como partiendo todas del mismo grafico como pueden ser todos tan distintos.
    Estare impaciente esperando el 4º .
    besos

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito, espero terminar el mio para subirlo esta noche antes de las 12.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Eunice! evidentemente yo tejí algo mal mi granny quedo distinto! lo volví a tejer y me quedo diferente... voy por el 3· intento, ya te contare como queda , besitos, Stella

    ResponderEliminar
  9. te quedó hermoso!! ya estamos publicando el nuestro...saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola Eunice,ya publique el mio , me encantó hacerlo, no conocía esta puntada, besitos y hasta el lunes...

    ResponderEliminar
  11. Hola Eunice! te quedo perfecto!! ya publique el mio.

    ResponderEliminar
  12. Hola Eunice, muy bonito tu cuadrito, quizás viéndolo así en dos colores pueda yo hacer uno mejor. Hice dos pero no estoy conforme, en uno seguí el diagrama (¡lo intenté!)y en el otro intenté seguir las hermosas combinaciones que hizo Luna. Siempre está el objetivo de mejorar. Siguiendo el que tú hiciste intentaré otro aunque ya publiqué la pareja en mi blog. Cariños, Liliana

    ResponderEliminar
  13. Hola Preciosa,ya puse mi cuadrito de Granny del reto ,no me quedo con los hilitos,no supe como hacer eso,,pero lo demas si me resulto, ahora si ya lo deje de 20x20,besitos!
    Dios contigo,

    ResponderEliminar
  14. Por cierto Preciosa,yo no soy Estrella,soy Tammy *.* creo que te confundiste,pero no importa,yo me siento a gusto ,pudiendo cumplirte.
    Gracia y Paz contigo!

    ResponderEliminar
  15. Hola Eunice, te quedo lindo tu granny, estoy tan emocionada con este reto que me encanta que sea lunes para ver el siguiente cuadrito, bueno aparte que es también mi día libre. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  16. Hola Eunice, te ha quedado precioso, lo que gusta de este reto es que con los mismos colores cada una le da su estilo, si juntasemos todos no habria ninguna igual je je, ya estoy esperando el 4º con mucha ilusion. Que tengas un buen fin de semana y besitos

    ResponderEliminar
  17. Hola amig@ te ha quedado muy hermoso, acabo de subir el mio aunque con una variante, igual y me pongo a realizar uno parecido al tuyo, porque cada una le esta dando su toque personal.
    Ojala y el cartero no se tarde con tus regalos estaré atenta para subir las fotos a mi blog de arquintercambios.

    ResponderEliminar
  18. Hola Eunice:

    Muchas felicidades te quedó muy bonito tu cuadro.
    Te molesto para ver si me puedes ayudar? mi cuadrito lo publiqué el sábado en la mañana, pero no se que pasa que no se actualiza en la lista de blogs que tienes, aparece que desde hace 4 días que no escribo, quiza algo tengo mal en mi configuración, me puedes ayudar con esto, recuerda que soy nueva en esto de los blogs, busqué un correo tuyo para comentarte esto pero no lo ví por ningún lado.
    Saludos ...

    ResponderEliminar
  19. Hola Eunice...què padre està este granny con efecto realzado y el cuellito peruano...uyyyy...còmo le haces...tienes magia en las manos...un abrazo, bendiciones y que tengas una excelente semana...rosi

    ResponderEliminar
  20. hola Eunice, te tengo un premio en mi blog
    y nos vemos con el 4to grany, recibe un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Se ven preciosos todos sus grannys!
    Les va quedando encantador el proyecto, Felicidades Eunice!

    ResponderEliminar
  22. Esta precioso este grammy
    Como tu dices ya agrandare el mio para que tenga 20por 20 cm
    Amiguita me hija vive en Mexico y creo que le mandare este cobijo ya que esta muy hermoso
    besos

    ResponderEliminar