No pretendo ya haberlo alcanzado

LilySlim Weight loss tickers

sábado, 3 de septiembre de 2011

Primera entrega

Hola amigas!

Ya casi se me olvida publicar mis grannies. Estuve visitando a todas nuestras amigas que forman parte de este bello reto y se me fueron horas, además de estar acomodando mi blog. Pero, aquí están.

Aclaro algunas situaciones que observé al visitarlas:
1.- Aun pueden agregarse, pero deben ponerse al corriente;

2.' No todas etiquetaron su entrada como "Cobijos de amor" o algo parecido, si lo hacen me ayudarán cuando por algún motivo se me pierda la entrada por que publiquen más de 1 en el día;

3.- Con toda confianza, pueden llevarse los gráficos a sus blog, son de todas;

4.- En relación al tamaño, es verdad que algunos gráficos son pequeños, pero lo puedes solucionar haciendo varias vueltas hasta obtener el tamaño deseado;

5.- En la parte derecha del blog, estará la lista de las participantes con el enlace a su blog y cada granny que hagan tendrán una estrellita, espero que todas logremos las 25

6.-Tejeremos unos grannies sencillos y otros más elaborados, la combinación hará especial nuestra manta;

7.- Hay grannies muy bellos en los blog de otras compañeras, los estaremos usando y les pido que mostremos amabilidad al agradecer la fuente, yo lo estaré indicando y poniendo los links;

8.- Si se te complicaron estos grannies, nuestra amiga Rosa María nos comparte un PAP.

9.- Si alguien se inscribió y no aparece en la lista, no es por haber sido rechazada sino por un descuido, por favor, hazmelo saber.

Estoy muy emocionada ya quiero que sea lunes para publicar el siguiente granny, está hermoso.

13 comentarios:

  1. Ay que emosion,ver a tantas manitas trabajando en ualgo en comun,es un dicha,gracias amiga por detallarnos nuestras dudas,ahora si me queda aun mucho mas claro todo,solo una cosita...es que no veo mi nombre en la lista,ni mis estrellitas ops *.* imagino que talves no has tenido tiempo,pero no me dejes fuera si?gracias preciosa y felicidades a todas las que ya estan mostrando sus grannys!
    besitos y abrasos a la distancia,Dios siga cuidando de ti!

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado preciosos. Yo también estoy ansiosa de ver los proximos modelos, que no sean dificiles porfi.
    BEsos

    ResponderEliminar
  3. amiga eunice que esta pasando con mis granies que no he recibido aun..creo que ya es mucho tiempo ya que yo era la del mes de mayo y no he recibido los de alejandra..florencia....andrea... o doy por terminado que hago dime porfavor comunicate conmigo me urge respuesta gracias... y ya me anote a tu reto de cobijo de amor

    ResponderEliminar
  4. Hola Eunice, me he pasado por todas las chicas que nos hemos apuntado al reto y son todas maravillosas cada cuadrito se nota que esta hecho con mucho amor. Gracias por todo tu esfuerzo en reunirnos en este maravilloso reto.Un besito y a por los siguientes.

    ResponderEliminar
  5. hola , que bellos te quedaron , guau cuantas amigas se apuntaron ,me encanta esto de tejer todas el mismo projecto , esperando al lunes para el proximo y nos vemos de nuevo el sabado . besos

    ResponderEliminar
  6. Ardo de deseos que llegue mañana para ver el siguiente gráfico.
    Muchas gracias por todo
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Eunice! gracias por aclarar las dudas, aunque costo el primer grany, todavia sigo emocionada con los siguientes.. gracias por esta hermosa propuesta, otra consulta:
    sabes mas o menos cuanta lana utilizaremos? para comprar ahora.. sino despues no encontramos el mismo color.. gracias
    abrazos

    ResponderEliminar
  8. Hola eunice!! no puedo subir las fotos a mi blog!!! y además veo que no estoy en la lista::: !
    a la tarde intento nuevamente besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Eunice, que bonito reto, tengo mi barra de blog llena de cobijos de amor, te deseo mucha suerte y exito con el reto.
    Que buena labor,tus grannys están muy bien combinados, felicidades. Que pases un buen domingo.

    ResponderEliminar
  10. muy bonitos,yo no he tenido tiempo de hacerlos,pero me pondre al dia.

    ResponderEliminar
  11. Querida Eunice, pase a ver mi blog y vi tu mensaje, conta conmigo,ya lo voy a hacer, mi tema es que en este momento tengo mucho trabajo en mi gabinete y a más, me comprometi con unos pedidos de prendas que me pesan en el alma,ya me voy a organizar para cumplir con todos, te dejo un beso grande, y te invito siempre a visitarme, muchos cariños

    ResponderEliminar
  12. Hola mi querida amig@ te han quedado muy lindos estos dos grannies, esperare ansiosa el dia Lunes, tengo problema en subir el PAP del grannie 2 pero mañana lo vuelvo a intentar; aprovecho para comentarte que Azucena por fin recibio los regalitos que le envie de la manta Cobijos de AMOR, solo me resta enviar dos.Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  13. Hola Eunice !!!
    Te quedaron preciosos tus cuadros, se ven bien detallados.
    Quiero agradecer tus comentarios en mi blog, me dieron mucho ánimo para seguir participando en esto de los retos y seguir escribiendo en él.
    Ya vi el siguiente cuadro, no se ve tan dificil, verdad???
    Saludos...

    ResponderEliminar