No pretendo ya haberlo alcanzado

LilySlim Weight loss tickers

lunes, 26 de septiembre de 2011

MI 5TO. GRANNY

¡Qué vergüenza! Yo se que ya es muy tarde, que soy la últimaen presentar pera aquí está mi 5to. granny.

Batallé un montón para decidirme cómo iba a combinar los colores, no quería incluir un 3er color, y no quedé tan satisfecha, incluso le puse un poquito de verde pero algo no me convenció. Pero cuando vi los de ustedes... wow cuántas maravillas hicieron con sus dos colores. Muchas felicidades.Pero de todos modos me gustó mucho. No pude hacer cambios porque ya uní los , espero mostrarlos en esta semana.

Por el momento las dejo porque debo publicar el sext.

Gracias a todas por estar conmigo en este bello proyecto.

6 comentarios:

  1. Hermoso tu granny, me encanta la combinación de colores, pasé por otros blogs y no dejo de maravillarme porque con un mismo patrón hay variantes preciosas. Hermoso reto!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola amig@ te quedó muy bello, el verde le da un toque navideño y muy mexicano, ahora a realizar el 6o.grannie, te comentó que algo le pasa a mi blog de arquitejido, trataré de resolverlo hoy y si no estaré publicando en arquintercambios, la ventaja de tener dos blogs, jajaja,

    ResponderEliminar
  3. Hola Eunice, te ha quedo muy lindo el verde hace que resalte la flor, y ahora a hacer el sexto, gracia una vez más por este reto, que nos tiene muy motivadas toda las semana. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. hola Eunice que bonito, la verdad es que el verde le da un aire hermoso a navidad..
    me voy a practicar el 6°
    besos ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola Eunice! te quedo muy lindo! ya hice el 6º, por lo menos en 1, ya vere si me da el tiempo para hacer otro, cariños, Stella

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo el cuadrito, es una bella idea para un mantelito navideño en hilo. La verdad es que el compartir combinaciones hace que se active la capacidad de crear nuevas variantes.
    Gracias por estar, Lili.

    ResponderEliminar