No pretendo ya haberlo alcanzado

LilySlim Weight loss tickers

martes, 16 de agosto de 2011

bolero cafe

Cuando algo me atrapa es muy difil que me suelte, asi paso con los cuellitos, despues con los amigurumis y ahora con los boleros. Les presento el que termine hace unos dias. No se me ocurrio como tomar la foto ya que la modelo estuvo de gira pero como no soy la unica a la que le gusto, pueden visitar a mi amiga Maru en "Cuadros de Colores" y lo podran apreciar mejor.

Si te gusta y lo quieres hacer te digo como:

PASO 1.- Siguiendo elgrafico, teje 10 cuadritos.

Paso 2.- Los unes, siguiendo el siguiente disgrama. Es mas bonito si los unes con aguja de coser en vez de medios puntos.

Paso 3.- Unes el cuadro A con el A y el B con el B, asi se te formaran las mangas.
PASO 4.- Usando esta puntilla, decoras todo el derredor del bolero, asi como las mangas.
PASO 5.- Te lo pones y lo presumes con todas tus amigas.

Ya ven que facil. Pues a tejerlo, les parece?

4 comentarios:

  1. Gracias por poner el enlace, ayer lo estrene y gusto mucho incluso una amiga a quien hace tiempo le teji uno parecido me pidio uno igual, para unir los cuadritos es mucho mas facil y queda mas vistoso con cadenitas, elaine tiene un video muy claro de como unirlos se llama emendando motivos em croche y esta en youtube

    ResponderEliminar
  2. COMO ME GUSTA!!!!! ME PARECE QUE ME LLEVO EL MODELITO, CON TU PERMISO!!! ESTA PRECIOSO Y PARECE SENCILLO!!!BESITOS AMIGA Y GRACIAS POR COMPARTIRLO, ESTA PRECIOSO!!!!

    ResponderEliminar
  3. şık ve güzel bir bolero güle güle kullan..

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo este bolero!!! y refácil. Gracias por compartir. Lili

    ResponderEliminar