No pretendo ya haberlo alcanzado

LilySlim Weight loss tickers

sábado, 2 de julio de 2011

Reto No. 6 de Romina


“Corre, corre por el bulevar; corre, corre sin mirar atrás…” Recuerdan esa canción de los ´80 creo.


Pues así vengo para mostrarles el osito que nos enseño a hacer Romina en su “reto amigurumi No. 6”.


Está precioso, es chulísimo, pequeñito, bueno mejor hazlo y lo verás. Las instrucciones las tiene Romina en su blog de una manera muy clara.


Pasa, conócela, salúdala y haz muchos osito.

3 comentarios:

  1. Qué bonitos los amigurumis!! y la bufanda está preciosa!!!
    Beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hpola eunice...te estàs haciendo una exepertaza en amigurumis:)))) la bufanda que quedò bien padre...te dejo un abrazo, bendiciones y que tengas una buena semana...rosi

    ResponderEliminar
  3. Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino-
    Feliz dia
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com
    Anny
    con respecto a los envios estoy juntando la plata para hacerlos y aun me falta terminar algunos cuadros, me atrase mucho por todo lo que me paso pero ya estoy casi por empezar a enviar
    gracias por tu paciencia y la de todas mis compañeras
    eres genial
    besos
    Anny
    P:D cuando te quede bien enviame todas las direcciones juntas.

    ResponderEliminar