No pretendo ya haberlo alcanzado

LilySlim Weight loss tickers

sábado, 2 de julio de 2011

Bufanda Uva

En mi último viaje a Hermosillo, mi tía Alma me llevó a un lugar donde venden muy bonitos estambres, ahí encontré este. Como te darás cuenta, no se ve muy placentero el traerlo al cuello, pero, ¿Qué tal como decoración en una bufanda?


Esta bufanda resulta muy sencilla:


Necesitas 100grs. de un estambre suave y 50 de uno fantasía.


Con el estambre suave o hilo (yo usé bicomponente) haces una base de la siguiente manera:

Haces una cadena de 17 puntos:

Teje 2 pilares; 1 cadena hasta terminar con 2 pilares.

Continúas tejiendo pilares sobre pilares y cadenas sobre cadenas, hasta obtener el largo que te gusta.

Cortas 10 hebras del estambre fantasía del tamaño de tu bufanda.

Tomás 2 hebras y las vas entrelazando a lo largo del espacio que formaste con la cadena en tu bufanda base. Repites esto en cada espacio. Agregas las mechas.


Esta bufanda me gustó mucho, le envíe una a una amiga en un intercambio y yo me hice otra.

1 comentario:

  1. POr tu comentario, del viaje a hillo... De donde eres?

    Es que yo soy de Nogales y si eres de aca me encantaria que hicieramos un grupo de tejido

    gracias

    ResponderEliminar